traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de novembre 02, 2012

3114 Km ... Delfines, delfines Everywhere!!!



¡Atención, peligro de Rabia o Envidia! (estáis avisados, esta vez incluso mirando las fotos).
El día se ha levantado momentáneamente nublado, casi amenazando que durante la noche las lluvias habían llegado hasta la otra punta del país... pero el zarandeo de la furgoneta nos ha informado que solo los fuertes vientos han conseguido pasar la frontera natural de los Alpes Neozelandeses.
Así que, con un viento fuerte, (otra vez) nos hemos embarcado para salir al océano, esta vez enfundados en el neopreno (a lo superhéroe en horas bajas) para poder ver delfines modelo "Hector" y, anecdóticamente, un pingüino azul despistado.

Como podéis ver por las fotos, algo más que verlos... es lo que hemos hecho (la cámara grande tiene más fotos, estas son las que han tirado desde el bote).




Hay que "agradecer" a una aspirante a cantante de ópera subacuática que, durante TODO el rato que hemos estado en el agua, nos ha "deleitado" con todo tipo de tonadas cantadas bajo el agua a través del tubo de respirar (según la guía, los delfines son curiosos y siguen el sonido... hasta que les sangran los oídos).
Así que, mientras los delfines huían de la chica, nosotros hemos podido disfrutar de ellos bloqueando su trayectoria de huída.
De allí, una ducha caliente y a recoger las fotos que nos han hecho desde el barco (las que se pueden ver y alguna más) y ganar dos camisetas por nuestras fotos (únicos participantes).
Por la tarde, un "paseo" por la ruta "turística" (ruta más larga, con más curvas pero con más vistas), y llegamos a la mitad de la ruta panorámica de la autopista hacia el sur (un paraíso de vistas... con un GRAN problema de viento para conducir).
Ahora mismo, estamos en un "curioso" camping, lleno de gente rara, con pintas de sectarios y, según Ester, un guarda que escribe en una máquina de escribir antigua y parece que escriba siempre lo mismo... nos han dado la parcela REDRUM... (esperamos que la misa nocturna acabe para poder ir a dormir un rato... mañana salimos hacia el sur... a ver si vemos más pingüinos).
Desde la luz de las hogueras y acompañados de cánticos a dioses antiguos, olvidados hace eones para el resto de la humanidad... Buenas noches!
-- Desde Mi iPad ... Somewhere in the infinity of the void!

Ubicación:Barkers Rd,Methven,Nueva Zelanda

2 comentaris:

Anònim ha dit...

esto el faro no es el mismo del que querias comprovar si flotaba la señora???????

tiene que ser BRUTAL!!!!!!! como dice alguien que tu conoces

Aqui no tenemos delfines pero tiburones y dragones no veas
Un beso
Pa$ma

Gonzalo ha dit...

Delfin? quiere que le haga el delfin? le dijo Marco a la mujer cantante...
Lo de "en este camping hay gente rara", a ver como os lo explico facilmente y para que no os enfadeis: QUE LOS RAROS SOYS VOSOTROS? OS LO TENGO DICHO!

Saludos

PD:Bonito final, buenas noches y buena suerte.