traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de novembre 10, 2012

5529,9 km Dunedin - Fiordland - Glaciar de Fox ( capítulo 6)



Queenstown.
Queenstown es definitivamente una ciudad creada para la juventud y los deportes de aventura (pocas tiendas de libros de historia o conservatorios de música clásica): bares, tiendas de ropa deportiva y muchos operadores es lo que cubren el espacio de la ciudad. De hecho, a no ser que quieras alcohol o pagar mucho, tienes que salir de la ciudad para llenar la nevera. Después de encontrar un sitio para dejar la furgo, salimos a llenar el depósito y buscar algo que comer... las existencias murieron en el camino.
Una cosa curiosa fue el llegar a la gasolinera, donde en el momento de pagar, el poco inglés que había aprendido, desapareció por la puerta y se llevó con él la capacidad de entender los sonidos... ¡no había quien entendiera la chica de la gasolinera!
Después de intentar varias formas lógicas de comunicación (incluida la de dibujar cosas en un papel), la chica reconoció que estaba hablando en checo, en CHECO... ¿¿WTF?? que se creía que era checo... y por eso me hablaba en checo. Como muestra de disculpa (o no, simplemente porque las tenía que tirar) nos regaló 4 pastelitos de carne para cenar.
Con la cena más encarrilada (y Ester riéndose de la historia del checo) compramos para cenar y comer varios días.
Y después de varios millones de maniobras (la zona habilitada para furgonetas no era más grande que una terraza normal) conseguimos colocar la furgo, cenar y descansar.

Por la mañana siguiente, nos dedicamos a visitar el pueblo (es un pueblo... se pongan como se pongan). Entre las cosas entretenidas (y baratas) que se pueden hacer, una de las más interesantes es visitar el mirador subacuático donde se ve la población autóctona de peces y el Porrón Bastardo (así se llama el pato, lo prometo) que se dedica a salir movido en las fotos y "putear" a los peces sumergiendose hasta 45 segundos.

Y también visitamos las oficinas del DOC para ver el estado del tiempo y recoger más información sobre cosas que hacer. Como curiosidad, está dentro de una tienda de deportes... ¿casualidad?¿falta de espacio?.

Carretera y...
-- Desde Mi iPad ... Somewhere in the infinity of the void!

Ubicación:Main Rd,Fox Glacier,Nueva Zelanda