traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de novembre 10, 2012

5529,9 km Dunedin - Fiordland - Glaciar de Fox ( capítulo 2 )



Ruta hacia Fiordland, un par de paradas técnicas.
Gore
Donde esperábamos una localidad dedicada a este género del cine, lo más destacable es la trucha gigante que te recibe en la entrada y un par de sitios para comer (donde hicimos una parada más larga, para repostar). Siendo la capital de la trucha (el pescado, no el género) y lo apasionados que somos a la pesca con métodos tradicionales... poco que destacar.
Te Anau
Simplemente, esta vez, pasamos para repostar gasolina y a intentar comunicarnos con una persona detrás de un cristal en la oficina de información (estaba cerrada, y el conserje ni nos entendió ni lo entendió). Días después, regresamos... así que, luego volvemos.
Acampada en Knobs Flat.

De camino a Milford Sound, decidimos hacer una ruta entre las montañas para poder ver uno de los lagos de la zona. Así que paramos en una zona de acampada que se adecuaba a nuestras necesidades (agua caliente y cocina).
El lugar era un pequeño refugio para pescadores, con sus zonas de acampada y cabañas (había un par ocupadas por pescadores, que no vimos), regentado por un fanático de las montañas (a medio paso de convertirse en un ermitaño o un druida) que nos informó de curiosidades y rutas para hacer en varios meses por la zona. Y nos ayudó a elegir el mejor operador para ver el Milford Sound (sin comisión, y hay que decir que tenia razón).
Nos explicó también un par de rutas para ver como el bosque crece encima de los árboles caídos, y un par de sitios llenos de hierbas y plantas curiosas (druida... definitivamente), y desapareció... en sus labores... lo oíamos ir i venir... poco más.
-- Desde Mi iPad ... Somewhere in the infinity of the void!

Ubicación:Main Rd,Fox Glacier,Nueva Zelanda