traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de novembre 10, 2012

5529,9 km Dunedin - Fiordland - Glaciar de Fox ( capítulo 3 )



Routebourn Track.
La caminata sale desde The Divide, y en realidad hicimos dos de las cinco etapas (que se recorren en 5 días) que constituyen el Track. La ruta que hicimos está planificada para durar unas 10 horas (dos días), cubriendo una distancia aproximada de 26km más las expansiones que quieras hacer (y las hay interesantes), hasta llegar al lago Mackenzie. Un par de refugios y algún lavabo en mitad de la nada sirven para encontrar algo aparte de naturaleza o otros escasos senderistas), algunos con más cara de cansados que otros), o incluso algunos funcionarios del DOC (con semejanzas al colega del camping y un cierto olor a... naturaleza, no sé si incluso llevaban zapatos hechos con musgo).

El recorrido, lejos de ser difícil, está plagado de sitios donde gastar las tarjetas de memoria de la cámara... para muestra, algunas de las fotos sacadas con el teléfono.

La recompensa: comer en el lago y ser felicitado por un "duende" por nuestra velocidad en realizar el recorrido (Ester dice que era uno de los hombres del DOC que nos hemos cruzado al principio del camino... yo sigo creyendo que estaba sentado en una seta grande y fumando algo que no olía a tabaco).
De allí, y con el tiempo corriendo en contra (básicamente el sol), salimos hacia...



-- Desde Mi iPad ... Somewhere in the infinity of the void!

Ubicación:Main Rd,Fox Glacier,Nueva Zelanda