traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dilluns, d’octubre 25, 2010

Día 30 y algo .... ¡Corrupción en Varanasi! A lo Sony croquet pero de pobre!

Último día en Varanasi, y con ello casi llega el fin de viaje (todavía queda enfrentarnos al bonito sistema aeroportuario de este bonito país).

Para salir por la puerta grande (o esa era la idea) queríamos coger una lancha motora con traje blanco de Armani para ver como las niñas en biquini nos saludan con cócteles en la mano y el pelo encrespado a lo 80's... Como no hay presupuesto, salimos con nocturnidad y alevosía para coger una barca de remos y ver como las abuelas se bañan en el Ganges (cócteles son poco para borrar las imágenes apocalípticas... eso sí, el pelo encrespado... ¡¡¡¡¡¡el nuestro!!!!!!) .

Cosas "curiosas" del día :

- hoy hemos descubierto un nuevo juego, la versión local del piedra-papel-tijera-lagarto-spock. Creemos que se llama mano-bolsillo-cartera-hostiaquetellevas!... no entiendo por qué solo hemos tenido una partida... ¿quizás me he sobrepasado? qué mal perder tienen algunos "niños". Eso sí, tampoco será un juego muy popular, nadie ha querido jugar más.
- los precios de las canoas se disparan más que la bolsa. Hemos cogido la primera por 75 rupias por cabeza por una hora, y a media mañana nos han ofrecido lo mismo por la cantidad de 500 rupias... todavía espera una respuesta....
- la población son un poco gremblins ... a la que toca uno el agua, se multiplican!!.
- hemos intentado entrenar un grupo de monos para iniciar una invasión, pero solo hemos conseguido que cojan un barco y huyan!
- las fluctuaciones de las barcas, a media tarde se transportan a las tiendas de los callejones. Afortunadamente, después de un poco de los juegos populares del país, los precios adquieren un valor más "real".


Con la maleta llena (de ropa sucia, no hay espacio para mucho más) y con los papeles más o menos preparados (un par de facturas, y la esperanza de que no se cuelgue internet o iremos sentados en la ala izquierda, en el viaje de regreso).

Pues eso.. en nada, "Back to Reality".... si nos dejan pasar por la aduana con el collar de ojos y orejas que me traigo de regalo (la cabeza la final se ha caído en la lava).... Me guardo el final de Monkey Island 1 para mañana! Eso y Oz.....

Ahhhh! Hoy para desayunar nos hemos cascado un par de huevos fritos con papas que no se los salta un Gitano!

-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Varanasi

2 comentaris:

Gonzalo ha dit...

Supongo que despues de todo lo que uno acaba de leer acabarás la historia con "tio te recomiendo que vayas a la India!".
MADRE DEL AMOR HERMOSO!

xaviwan ha dit...

els 'monos' del vaixell... sortien desde Melee Island(tm)?
el propietari duia un barret mexicà i no parava de moures?
hem jugat a massa videojocs?

vigila! un mico de tres caps! o_O'

en fi... que havent seguit tot el viatge, me n'alegro que torneu d'una peça...
també us dic, si mai em perdo, a l'Índia no cal que m'hi busqueu.

ara ja sabeu, a l'arribar, 3 o 4 bones dutxes (amb una sola no crec que marxi tot l'acumulat durant l'estança), un bon entrecot i, passada una petita quarentena, quan vulgueu podem quedar i ens ensenyeu el milió (poc més o menys) de 'afotos' i tal...

see you...