traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, d’octubre 01, 2010

Día 8 ... A new beggining!!!




Con el ánimo renovado y con ganas de continuar el viaje ( y de crujirnos a la compañía ... pero eso ya vendrá), regresamos al lugar donde vimos la luz que posteriormente inició el conflicto, la oficina de turismo OFICIAL del Gobierno de la India, donde el pobre hombre se quedó estupefacto al vernos, pero la cara de flipado después de contarle el día después de dejar su oficina es aún más .."curiosa" .. Me da que aparte del puro que les quiero meter vía diplomática, ellos ya están afilando sus cuchillos.

Tras eso, le comentamos que queremos seguir el viaje, y él mismo nos proporciona dónde ir a mirar y con quien hablar.. No está muy lejos de allí la oficina gubernamental encargada, pero es lo que tienen los funcionarios en cualquier parte del mundo ... son funcionarios (eficientes pero funcionarios)... Después de contar la historia un par de veces (se ve que en la tele solo hacen programas repetidos y lo nuestro es más interesante, empiezo a preguntarme si nos llevarán a un programa tipo La Noria de aquí... en fin. Si eso... ¿alguien conoce un buen representante?) y un corrillo de llamadas a no se quién, conseguimos un coche para seguir el viaje y un conductor. El hábil funcionario nos comenta que regresemos dentro de un par de horas, por lo que en previsión del viaje decidimos que es hora de ponerse como gorrinillos... Al pasar hemos visto un Pizza Hut (pizza de pollo... Se ha de ver).

Comidos y habiendo disfrutado del primo indio de Berto (salao el tío), regresamos al centro, donde nos encontramos con una dificultad (... mierda... ya está, el viaje a tomar pol...): no tenían un coche de la categoría que queríamos ... (venga otra hostia a la cartera)... ¡pero que no nos cobran más! (casi salgo a mirar si era el mismo país...). Tras preguntar hasta la saciedad, y solo teniendo de extras los peajes y los km extras a los contratados .... ( razonable) salimos hacia el vasto desierto, a la nada friolera distancia de unos 350 km ... No parece demasiado, pero de noche es aún más ..."interesante", la aventura de la conducción.

Al final nos plantamos en Bikanner .. en un palacio a dormir ... a precio de pobre (para nosotros) ah! Con agua CALIENTE ... si no fuera un machote lloraba!

Hoy también hay pocas fotos ... Disfrutad de la visión que nos trajo la paz... Si pueden hacer un rascacielos a base de cañas atadas con cuerda hecha de raíces... de qué hay que preocuparse .... ¿No? ... Ahora miraré más las paredes ....



-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Fort Rd,Jaisalmer,India