traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, d’octubre 20, 2010

Dias 25 26 27 y 28 .... ¿esto es india? .... Historias desde un agujero de gusano!





Como los habitantes de la isla (la película... No la serie que todos pensáis) esto es un pequeño paraíso, como un todo incluido pero con unos recursos bastante mas limitados.

La idea es, en contra de la película que era donar los órganos, ofrecer la posibilidad de visitar los proyectos en los que trabajan (visita voluntaria) donde ves como las inversiones de la gente sirven para algo, no como aquellas campañas del "Domun" que todos hemos tenido que hacer en la escuela...( y las madres pagar religiosamente o salir a la caza de gente sin hijos a los que asaltar impunemente). Aquí se trabaja, se educa y no se admiten vagos ... Mas de uno tendría que venir aquí a coger idea y empezar ha hacer lo mismo en casa.... En fin.

Curiosidades :

Sin que nadie haga cábalas extrañas ... Habemus ninia (Ester no se ha podido resistir a una niña con cara de traviesa y que encima no le gusto ... Estoy muy salado a su gusto ...será caníbal? ) .

Nos hemos fuertes con una simpática familia de Solsona, con la que hemos compartido muchas risas y "chai", cambiaremos carnavales por reyes :), eso por ahora!

Y ahora en un rato de nada... Nos enfrentamos a otro destino... Nos vamos a Varanasi (con avión, esperemos que el pollo de Francia no llegue hasta aquí, bastante vagos son, como para tener excusa!)

Fotos... Pocas ... Están todas en la cámara grande, y aun tenemos que hacer la mochila.





Frase tonta de día ... En un país que se levanta con cañas, hay que hacer muy buenos cimientos .... Paranoia ocurrida en mitad de la calle ...viendo peligrar la vida de los pintores.



-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Anatapur