traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, d’octubre 12, 2010

Dia 18 ...... Expreso a Bombai....




Una de las cosas buenas de tener 18 horas de tren, es que tienes tiempo de muchas cosas, escribir y repasar los post que te faltan, fundirte la batería del iPhone escuchando música, desmontar infructuosamente varias veces el sistema de soporte vital del tren (también conocido como aire acondicionado) intentando encontrar un punto intermedio entre la cría del pingüino y el cocer al aire los huevos.

Esto es como un viaje de fin de curso, están los coros de ronquidos (descompasados totalmente), el viejo con más fugas que Chernóbil, el que le huelen tanto los pies que las ratas huyen (seguramente yo... son muchas horas con estas botas), los que juegan a cartas hasta altas horas de la madrugada (como no, más tiempo si Ester decide aprender a jugar... luego se pasa el viaje durmiendo).

Este tren me recuerda a esas películas de la postguerra, con vagones llenos y gente haciendo vida dentro del tren. Es una experiencia interesante... suerte que cargamos chucherías al salir y agua ... aunque la velocidad a veces sea escasa, no apetece salir del tren a ira buscar algo... ¡Nos hemos hecho fuertes en mitad del tren! Y hasta Bombay no creo que salgamos.

A ver si con un poco de suerte podemos publicar hoy.

Día 18.B Bombay no es tan guay... Por ahora

Hemos llegado a la hora (incluso un poco antes de la hora incluso... Se nota la mano inglesa en el sistema de trenes), y aconsejados por la familia del tren que acogió a Ester en el mini-casino ilegal que tenían montado en las literas contiguas a las nuestras, cogimos un taxi hasta la zona del hotel, donde después de una dura lucha, hemos encontrado un sitio más que decente. Eso sí, los precios en esta ciudad son europeos... y no concuerdan para nada con los de la guía...

Durante el desayuno-comida-merienda ... (y tal como lo veo ahora cena también) conocimos a una pareja (él brasileño y ella japonesa) que, como nosotros, estaban buscando una sitio barato. La guía de la japonesa tampoco estaba demasiado actualizada, como la nuestra, la diferencia era entre un 100% y un 200% más del precio que marcan las guías ... esto acortará bastante nuestra estancia aquí en Bombay ... que es una ciudad mas parecida a Barcelona que a la Índia que nosotros buscamos... Así que, un par de días y regresamos a la jungla....

... Como no tenemos Internet en el hotel ... a ver como colgamos esto.



-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)