traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, d’octubre 13, 2010

Día 21.. On the road again!




Después de un ligero problema con el equipo de sorround de la tele del mostrador del hotel a las 3 de la mañana (o la tenía a todo volumen o simplemente estoy adquiriendo superpoderes ... o es que ya me molesta el respirar de una parte de la población), bien descansados y con ... como no, otra taza del McDonnald's en la bolsa (suerte que nos vamos... o nos sacamos toda la vajilla y no sé si la podremos pasar por la aduana), nos lanzamos a buscar información para seguir el viaje.

Tras una mini negociación con el taxista (estoy adquiriendo un arte... qué pena que roce lo ilegal), nos deja en la oficina de turismo sin hacer ninguna intentona de timarnos... algo está cambiando en el país (o es la caraperro que se me está quedando, no lo tengo demasiado claro... ni me importa).

De la oficina salimos cargados de mapas, información, un par de tótems, y una columna con grabados del Kamasutra muy interesante (que intentaré colar en la reforma del piso... creo que quedará muy bien al lado de la ducha), pero con el tiempo justo, por lo que el tren que teníamos pensado coger hoy ha ganado el premio nacional a la puntualidad... o sea, que nos hemos encerrado en un restaurante a comer tranquilamente mientras fuera el sol golpeaba las calles (se ha de reconocer que los indios tienen un problema muy serio con el concepto temperaturas .... el aire acondicionado sale preprogramado a -15°C ... o eso, o tiene un sistema que según el color de la piel pone la temperatura ... si es así, cuando entro a los sitios no sólo tiemblan de miedo) .

Tras la comida y la partida de "Frogger" diaria, nos colamos en el tren camino a Aurangabad (que tal como lo pronuncian ellos, es el dios nórdico, o hindú en este caso, de la carraspera matutina de fumador con pronóstico muy grave), desde donde estamos posteando.

Mañana (porque hoy llegaremos tarde a destino) ya postearemos las fotos de las visitas a unas cuevas excavadas en la piedra, que dicho así tampoco parece que tenga demasiada curiosidad, pero la historia es que fue una especie de proyecto como el de Marina d'Or, pero con monjes....


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)