traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, d’octubre 17, 2010

Día 22 y 23, se busca compañero de piso, preferiblemente enanos y golems




La llegada a altas horas de la madrugada, y la búsqueda recurrente de hotel, en la bonita población de Hajedajabad (o como buenamente le pusieran sus pobladores, las cucarachas) se está transformando en un continuo de sorpresas. ¿Sabíais que a altas horas de la madrugada las cucarachas celebran aquelarres sorprendentes donde sacrifican calcetines a un dios cucaracha? (de ahí esos tomates en los calcetines y la desaparición de algunos ejemplares dejando viudos a su pareja). Este descubrimiento, digno de ser filmado para la posteridad y publicarlo en un especial del National Geographic, fue en el "hotel" más limpio que encontramos .... En el resto se estaban filmando la versión de Bollywood de "el cuchutril de Joe" (digna de un visionado sin escrúpulos again!).

Por la mañana, tras el armisticio firmado por ambas partes y con un claro exponente de mútua no agresión por las partes, salimos a conocer una de las bellezas protegidas por la Unesco (importante el detalle de protegidas y reconocidas como valor de la humanidad): las cuevas de Ellora, y por la mañana siguiente las cuevas de Ajanta .




Las cuevas de Ellora, así como las de Ajanta, (por lo que no haremos una distinción de ambas), son lo que podríamos llamar la versión rica de las minas de Moria: unas construcciones realizas en roca y escarbadas en la montaña a golpe de pico y pala de una gran belleza, pero con un claro depredador natural, los habitantes del país (algo que ni los murciélagos, ni las palomas, ni los hombres topo han conseguido): una cierta parte de la población carente de cualquier tipo de educación sobre la cultura o el respeto más mínimo... ¡si hasta vi como una niña meaba en la puerta de una de las cueva! Para disfrute del que pasara después, en la cuevas hay que entrar descalzo, y nadie le dijo nada... O esos "monos" subiendo a las estatuas o columnas en busca no se sabe qué, de abrirse la cabeza o de divertir a sus congéneres simiescos. En fin ... mucha falta de educación, y es una pena.. La visita bien vale una invasión.




Como detalle interesante, conocimos a un suizo que era el pariente claro de Spiderman o el extra de la tía May en la película cuando ella adquiera poderes....(al final, para sacar unos duros más, la hacen seguro). ¡Cómo subía por las paredes... y cómo subía por la montaña!... Con sus envidiables 61 añetes, era un tío con el que estuvimos hablando muchísimo por la tarde hasta bien entrada la noche, donde nos confeso un par de teorías (no conspiradoras) muy interesantes sobre la evolución de las sociedad y la música que las representa (no era un loco, era un sociólogo, psicólogo, filosofo, escalador, trotador y .. bueno sí, un poco loco a lo mejor si que está... pero es mu majo).




Con la visita a Ajanta, y ya metidos en un hotel digno, nos preparamos para el asalto al tren del dinero.... No tenemos tiket, la gente de la estación se podrían clasificar como incompetentes profesionales, y solo bajo la "ayuda" del tío del hotel tenemos una escapatoria de este "bujero"....

Mañana a ver que pasará ¿?...

Mensaje a las madres: bien, sol , calor, arroz y pollo. .... Anuncio? Hahahahahah



-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

1 comentari:

Anònim ha dit...

bien, ricos garbanzos, callos entrecot........anuncio o realidad
mari ( aludida)