traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, d’octubre 22, 2010

Día 29.2, en el laberinto del minotauro!

Después de sufrir los retrasos clásicos ya en este país, de disfrutar del viaje a Varanasi en un bimotor digno de la segunda guerra mundial (me he sentido un poco B.B. en el "Enola", nuestros asientos estaban al lado del rotor, suerte de la música... Ahora estoy un poco mas sordo) y de disfrutar, durante la comida, de la película del viaje: "me mareo en un avión y lo descubro a los 45", en su versión teatral extendida (no hay presupuesto para pantallas , lo mas moderno del avión es el reloj de cuco suizo de la cabina del piloto); llegamos a Varanasi ... Bueno a 1:30h de Varanasi.

Tengo la extraña sensación que en este país, los taxistas tiene algún tipo de protocolo para tratar a la gente que se basa en el engaño y el ir probando suerte, como con nosotros no funciono ninguno de los 2 (tenemos el culo mas pelado que los mandriles de este país), nos dejaron en mitad de la ciudad (curiosamente al lado de un montón de "ricksaws", seguramente de amigos o hermanos) sin mas indicaciones y intentando huir como ratas.

Así que ante su sorpresa, sacamos la cámara, hicimos fotografías de sus caretos y la matricula, sacamos el gps, le pusimos la dirección y con el google maps nos fuimos, no sin antes despedirnos con un "mañana te denuncio" que casi es un saludo internacional en el norte de la india.

El único problema fue la hora que llegamos, ya que casi todos los hoteles "decentes" (concepto en este país de estudio por la ocu) estaban ocupados, así que armados con las mochilas y paseando por el Ganges (sin tocar el agua) llegamos al hotel, no sin antes :

- Descubrir en una esquina una cremación multitudinaria!
- Descubrir que en las calles oscuras el suelo no es suelo, doy fe que me hundí en "algo" hasta el gemelo ..... Espero que sea barro... Pero tampoco será un alivio, el barro de aquí hará que mis botas sean mutantes como mínimo. (no existen las fotos o video, no las pidáis, el único registro posible será en un sismógrafo ya que la cadena de despropósitos y palabras que jamas serán aceptadas en el diccionario fueron bastante contundentes, eso si ratas no vimos en el resto del viaje al hotel.... Tendrán miedo?)
- Aquí el sistema de iluminación tiene una curiosa manera de ahorrar energía, de manera aleatoria cae la electricidad de la ciudad, y esta vez AUN no tenia nada enchufado (aquí le daré uso a la mochila .... Si hace sol, con lo gafe que estoy aun lloverá !)
- Los monos son muuuy cabrones, hemos visto como desvalijaban la terraza de unas turistas que habían dejado un libro, una linterna, y unas zapatillas (o eso o era un mono que le gustaba leer de noche con las pantuflas )
- Hay cosas en el río, que mejor que la noche las cubra (se que suena a película mala de terror, pero aquí hay que tener un poco de estomago, hay zonas que son dignas de exteriores de Romero).

Fotos hay pocas, pero como no puedo subir a picasa, usad el google, no salimos pero algo veréis! Hahahahah

Mañana mas!

Pd. Recuerdos a Lola, Noelia y Ester, esperamos que los mimos franceses armados con "bagettes" no os hayan dado el final del viaje!



-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Vanarasi