traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, d’octubre 26, 2010

Dia 3@ .... Laika's coming home !

Hace ya unas cuantas páginas (porque contar a días no es justo) que iniciamos este viaje, no crearemos falsas esperanzas diciendo que el país ha sido maravilloso, pero no todo ha sido en balde. Hemos conocido gente muy interesante, hemos descubiertos técnicas ancestrales de lucha callejera (para el próximo Street Fighter, ¡nos darán un personaje con un sombrero blanco y una mochila solar!), hemos sido tratados como reyes y como perros, hemos visto la opulencia y la pobreza más extrema, también hemos conocido caraduras y "jetas", pero también hemos conocido gente que nos ha dado lo poco que tenían y nos han hecho descubrir una India que, par bien o para mal (cada uno que saque sus valoraciones), los turistas modelo "nube" jamas podrán ni soñar......

Definir si el viaje ha estado bien o mal, digamos que es un país ¡difícil e interesante!

Acabada esta parrafada ... y ocultos tras una planta de la terminal internacional de Delhi(se ve que no podíamos entrar hasta 6 horas antes del embarque) y ante la perspectiva de bajar hasta Delhi y estar tentados a tomar la justicia divina (básicamente a lo Nerón con unas ideas a lo "que cada dios elija a los suyos"), nos hemos colado a lo balsero y esperamos otro agujero para llegar a la zona internacional, ¡a ver si tienen carne de verdad!.

Del día de hoy poca cosa. Hemos salido a ver por última vez la salida del sol sobre el Ganges desde el tejado del hotel acompañados de unos monos muy simpáticos (son un poco como yo, si les das café de buena mañana se acaban las malas caras... pero en este país no tienen el concepto de café que no sea aguado... así están los monos... ¡y yo!), y seguidamente nos hemos embarcado en el periplo de regresar a casa...
Si no hay mas noticias, es que hemos llegado... o eso, o el iPad está siendo utilizado para ver algunos filmes de calidad (exactamente de dudosa calidad), o para proseguir con las aventuras en Monkey Island ..... 2! .... , no se puede salir de borrachera con Lechuck, ¡le sienta mal la cerveza de raíz!

PD... Originalmente, el documento con el que trabajo el blog, tiene casi 30 páginas... ¿será verdad que se me va la pinza escribiendo?... Pero ¿quién es el loco? ¿El que escribe o el que lee al loco?


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Delhi

1 comentari:

xaviwan ha dit...

bon viatge de tornada!
:)