traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, d’octubre 21, 2010

Día 29 ... Up in the air 2 ... Aprendiendo idiomas en las terminales de India.




Tras abandonar la tranquilidad de la Fundación, no sin tener que "hablar" con los amigos conductores que nos querían cobrar un impuesto revolucionario (estamos en la India real otra vez) que fue "curiosamente" abolido tan pronto como vino... es lo que tiene hablar idioma que entienden ...nos plantamos en la terminal de Bangalore (4 horas después, conduciendo a velocidad de tortuga, nos ha tocado el conductor que le tiene miedo a las luces de noche... Además de caradura, cobarde.. ya pasaremos informe).

El aeropuerto de Bangalore parecía una réplica de Las Vegas, con un montón de gente competente... este, finalmente, es un país de dualidades.

Y ahora, mientras esperamos el café (que aún no hemos pedido... pero mientras no nos echen del local... ¡estamos muy cómodos!), y tras comprobar que los sistemas informáticos de la terminal nueva de Delhi están basados en tecnología de Windows 2000 (buen sistema operativo, pero... ya es inseguro ... me han dicho), estamos rodeados por :

- una banda de heavy amateur.
- un montón de gente curiosa intentado mirar por encima de mi hombro a ver que estamos haciendo (que solo son capaces de ver una cara de perro enfadado y un par de ladridos, hasta que llega el siguiente y volvemos a comenzar).

- un par de sijs (que no siths...) con camisa hawaiana.

- niñas con mochilas que pesan 3 veces su peso, y con un color de o haber visto mucho el sol.

- abuelas (occidentales) con un nuevo problema de adicción a substancias no legales en su país.

Como curiosidad del día: en el segundo registro para acceder a la terminal, no nos han dejado entrar los zumos que han sobrado del primer avión.... pero el agua y las galletas no hay problema ... así como algún material "dudoso" de la mochila mágica (Doraemon!!!!)... Bueno, los destornilladores del Decathlon no me los han dejado entrar por miedo a que les desmontara el avión a trozos si me aburría, supongo.

En fin, que estamos bien, y de camino a Varanasi ... Mañana, si eso, algo pondremos.


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Delhi

1 comentari:

xaviwan ha dit...

be, almenys se us nota més 'relaxats' amb la fauna local...
el que havieu fet fins ara era com anar a NY i no moure's del Bronx...