traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, d’octubre 17, 2010

Día 23 y 24.... Del lujo a la Fundación para la le... digo, Fundación Vicente Ferrer (un oasis en mitad del desierto).




Armados con un miserable (si miserable) tiket de tren que nos enfrentaría al nada despreciable reto de estar 18 horas en una lata de sardinas sin aire acondicionado y con el reto de encontrar un lugar donde sentarse (limpio o no ... ya es otro concepto, digamos, interesante o imposible según se mire) nos plantamos en la estación de tren, andana 2.. extranjeros localizados 2.... y es un espejo (no muy limpio tengo que decir).

El hombre de la recepción ha insistido en que nos "colemos" en segunda y digamos que queremos "upgradear" el billete, como mucho regresaremos a la sardinada... Y bueno, uno ha visto muchas pelis del Bud Spencer y el Terence Hill como para tener alguna idea de que hacer en caso de agobio (además... esta barba cada día me hace parecer más al gran Bud), pero como somos un poco más (incluya el adjetivo que se considere), al abrirse la puerta nos colamos en primera, sin hacer demasiado caso al movimiento "aleatorio" del revisor y su cabeza...

Tras pagar la cuota, la "multa" y algún que otro impuesto "especial" (25 rupias por cabeza, no me parece tan exagerado), nos pone en una bonito cabina para 2 de primera (tras echar a 2 indios que "casualmente" se habían equivocado de camarote .. como ellos tenían uno de 3a... creían que era ese).

Tras una sesión de cine asaltando las chucherías compradas para el viaje y un par de cabezadas en el tren, nos plantamos en la Fundación Vicente Ferrer, donde nos acogerán unos días.

Como comentario, me esperaba un lugar mas "misión" y esto es un recinto cerrado como el de la iniciativa Dharma donde tienen hasta Wifi, si Wifi!!!... Por eso aprovecho para colgar los blogs tranquilamente.

Aquí esta lleno de gente de todos los estilos: mucho feliciano (no el López), gente con muchas ganas, gente muy currante... si hasta tienen un numero 1 de la ATP aquí!!.

En fin, que mañana más (o en su defecto prepararemos otro bloque del viaje) ... Ahora a descargar podcasts!!!! (series y películas no que me parece abusar...)


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Anatapur

3 comentaris:

Anònim ha dit...

hoy con quien os habeis peleado?

Anònim ha dit...

Colarse en el tren en la India??Joder macho estiraos un poco mas...

xaviwan ha dit...

ale, a practicar 'el misionero'. i que cadascú ho entengui com vulgui...