traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, d’octubre 03, 2010

Día 11, cuidado detrás de ti ... Es un mono de tres cabezas....esto es el p&$# medievo...

Anoche, antes de ir a dormir, preguntamos a una anciana jamaicana ... Era muy oscuro, pero por el olor, es casi seguro que lo era ... Que pasaría con las vacas ... Después de muchos dolores de cabeza para entendernos, solo hablaba de melee island y de un pirata (que raro, ahora sigo de vaquero como los de esa peli dura, de machotes.. No sé qué Mountain). Bueno, pues la vieja estaba colocada ... Esta niebla no es natural ... Es de origen vegetal ...pero no natural.. Sóc de Lleida, 'llons .... M'entenc de boires!

Pues eso, la vieja al final nos confeso que es un caso típico ... Se conoce que en la zona se practicaron pruebas nucleares .. Por lo que los animales no están muy finos, tampoco (pues anda que ella...).

Pero eso desató una nueva duda .. Uranio... Quizás así pueda hacer funcionar el delorean de aquel chaval!.... McMosca creo.

Por la mañana, mientras visitábamos Tilon-ki-pol, un lago artificial cercano con un arco pagado a polvos (lo pagó una prostituta... no sé porque sólo se me queda esa parte de la historia...). Oí hablar sobre el fuerte Pokemon..... Así que se lo comentamos a pi(bi)cram (aún no tengo muy claro su nombre), y dijo que sí... que estaba de camino.

Si unos bichos creados por ingeniería genética tenían su propio fuerte, está claro que necesitarían una gran fuente de energía......así que allí paramos el coche... bueno, tras un par de horas de coche, eso sí.

Al llegar, descubrimos que la ciudad ... o complejo de casas sin demasiado sentido del orden (usan un sistema basado en la posición de los astros y de las proyecciones de alguna substancia no demasiado legal ni sana para el sistema central) no correspondía al nombre de Pokemon si no de Pokaran, Fuerte de Pokaran. Aún así, nos pateamos el complejo para descubrir que el fuerte estaba dividido en 2 secciones: una con su templo y museo, y la otra con un hotel de súper lujo.... Con una piscina que, con el calor que caía, se ha salvado de una súperq bomba mía desde lo alto de la torre... Qué fresquita que parecía...
No hace falta explicar qué sección estaba cuidada (y restaurada) y cuál se está cayendo por su historia ... Una pena que el templo donde una mujer osó marcarme la cara (de pintura) no sobrevivirá mucho más... el templo ... bueno, la mujer ya tiene sus años también.

A sabiendas que no hay uranio (se lo pregunté a un tendero que decía que tenía de todo en el mercado del pueblo... pero el resultado que obtuve fue la famosa respuesta ambigua con la cabeza ... Pero creo que no nos hemos acabado de entender... en fin... empieza a ser un hábito, esto de no entenderse) salimos camino a Jodpur.

Durante el camino decidimos ir a visitar el Jaswant Thada ... Que por lo que he entendido mientras llevaba los cascos, es un cementerio con cenobitas! cenobitas! .... esto me interesa .. Estarán rodando Hellraiser en plan Bollywood ...

Llegamos al caer al tarde, y tras visitar los diferentes monumentos funerarios con una vista brutal del fuerte (que es una replica del castillo de Monzón en sus buenos años, o el castillo de Loarre!), donde después de un montón de fotos y búsqueda con el rabillo de los ojos, me entero que los cenotafios son las tumbas ...... Es hora de limpiarse las orejas.

Tras instalarnos en un hotel del centro de la ciudad... (que pese a ser muy barato, también tiene una brutal terraza con vistas a toda la ciudad... que disfrutamos durante la cena y mientras escribo estas líneas)... nos fuimos a dar una vuelta por el centro histórico, donde existe y visitamos el mercado Sardar (filial de Mordor y afiliados), con su reloj.... Pero esto no es Suiza... Aunque sí hay vacas ...

Paseamos... y Ester, a punto de ser santiguada a golpe de asta por un dios local... nos disponemos a cenar en la terraza, donde además hay espectáculo folclórico local, y Ester está haciendo de las suyas mientras yo escribo estas líneas.

Mañana otro sitio .... de nombre extraño e impronunciable... Pero el hotel que tenemos en mente es brutal !!

... Como podéis ver no hay wifi en el hotel, así que no puedo dejar fotos subiendo .. Os dejo unas cuantas para el disfrute !.. Pero menos de lo normal.

Ta mañana!

Pd.. Me siento un poco como un astronauta en la corte del rey Arturo ... Esto es el medievo con coches!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

pensaba que te había dado una vaca en la frente y me preguntaba como habría quedado ella por muy zombi que fuera....
mari

xaviwan ha dit...

Perquè serà que cada cop que llegeixo el blog m'entren ganes de fer-me un bon entrecot??
JAJAJAJA

per cert, no et retallis la barba en uns dies i fes-te una foto amb el barret... series tot un ranger Texas... XD