traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, d’octubre 14, 2009

21 días invadiendo un país!!! … el regreso a JAPON!!!


La noche parecía tranquila, el sonido de las cigarras (amenizado con el de los borrachos del bar de debajo de casa haciendo los coros a capela un poco a des-tempo) inundaba la noche, y entonces sucedió, el hambre llego sin avisar, la nevera vacía, las maletas nuevas, vacaciones de verano tardías


… Así que salimos a comprar algo para comer … y llegamos a Tokio … cosas de la vida.


Iniciamos el viaje de la manera mas normal, haciendo rondas de noche, carreras de carros contra gordas, y otras historias que quedaran entre nosotros y las camaras de seguridad del aeropuerto (o youtube … nunca se sabe) .. Que se note que somos catalanes, ahorrando!!! ;), y nos colamos el primer vuelo que vimos (Roma…. el otro era buenos aires... pero a las 4 de la mañana uno no tiene ganas de psicoanálisis durante todo el trayecto)

Roma, un buen sitio para almorzar, teníamos hambre, así que la excusa paso a ser necesidad.


Regresamos a roma a la zona cercana a la estación Termini , donde pudimos visitar finalmente la iglesia que en el anterior viaje no tachamos a la lista (y eso que estaba al otro lado de la calle), y amenizados por un pintoresco “Berlusconi” modelo camarero y con bastantes menos botox en la cara y cuerpo almorzamos en un “tugurio” … tugurio tras la factura no seria la palabra correcta, pero desconozco si club privado de caballeros no suena a otra cosa … es por la prensa amarilla italiana que las cosas son mas complicadas … pero bueno , alimentados , pero con ganas de comer un poco mas … regresamos al aeropuerto .. Y tras jugar un rato con los trenes entre terminales... escojimos una al azar (bueno… nos guiamos un poco por los billetes... pero eso le quita el encanto, ¿no?).


Así que… ahora esperamos el momento de subir al avión... con dirección a Narita… Narita... de que me sonara ese nombre… no se… ya me vendra.


PD… vamos armados con 2 cámaras!!!! … this means WAR!!!! (or thousands of Photos)



Mañana ... lost in translation ? ... tuto dreti i a la derechi !!


Música para la ocasión ... como no :

Man on a misión , Gamma Ray (edición del Hell Yeah!!! The Awesome Foursome: Live In Montreal, Disco 1)

2 comentaris:

Cool in Quiet ha dit...

Bé, ja fa una estona que he vist el blog (al meu matí) i fins ara no m'he decidit a escriure res. Veig que serà molt interessant seguir-vos, sobretot per l'espai-temps.
Sobretot, seleccioneu molt les fotos per veure, ja que nosaltres no en tenim la culpa! jejeje
Passeu-ho bé!

Unknown ha dit...

EI !!!

LA idea es no putejar amb les fotos .. per això ja tenim idea de fer un soparet !!!

Doncs res ... ara a postejar lo d'ahir i cap a la guerra un altra vegada ...

X cert encara tinc algun problema amb les llums (les de la camera hahahah ... si TB).

salut i ens veiem/llegim per aqui.