traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, d’octubre 17, 2009

21 Dias invadiendo un pais : Here comes the rain … Geishas Strikes back

Con el día nublado, la presión con los suelos, pero con el camino abierto a nuevas experiencias, fuimos a buscar información de otro castillo, Nijo-ji, una bonita casita en el centro de Kyoto, donde descubrimos que como no ... otros tambien estaban tomando medidas del mismo, ¿se estara extendiendo este sistema de construcción?, rodenado el perimetro del castillo no encontramos con una primera sorpresa, parece que las geishas (aunque no se pinten la cara sabemos que sois vosotras por como nos mirais) se han decidido al contra-ataque y nos guiaron de manera sutil (entiendase sutil con claros gestos a lo KGB de la URSS … no sabia que un kalasnikof cupiera en esas mangas … ahora entiendo lo del bulsillo de dorae-mon) hacia un reservado del parque donde pretendian absorvernos el cerebro con un espectaculo de animación de un grupo de estudiantes, pero detrás de ellos las vimos, vestidas con esos discretos vestidos y esa cara pintada (creo que las peliculas de comandos aquí las ven en blanco y negro.. porque si no no entiendo la idea de camuflarse de blanco en un prado verde…).

En el momento en que se pensaron que nos tenían bajo su control y en un despiste de los sistemas de seguridad, nos escapamos a lo fuga de logan… pero en versión “torrente”... sin comentarios.

En nuestra huida, nos dispusimos a ocultarnos en un edificio moderno, que parecía un centro comercial y con gente normal… y cual fue la sorpresa: Un centro comercial donde en realidad esta una de las bases de material de geishas (con un muestrario de trajes de combate geisha de ultima generación… ante tal descubrimiento... y como fuera llovía con ganas decidimos estudiar mejor al enemigo… y nos infiltramos… pero esto es para un post propio.

Musica para dias lluviosos : Mean Ol' Wind Died Down, de North Mississippi Allstars en la OST de Black Snake Moam.

Ah si ... y un back to home ... it’s raining.

Galeria de fotos AQUI!!