traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, d’octubre 27, 2009

21 días invadiendo un país: Apocalipsis now , mosquito’s Edition.

Aun no entiendo que hago aquí, su expediente era intachable y extenso, doctorado en Oxford en medicina comparativa con el Dr. House de profesor de su Tesina, el mejor de su promoción, Idiomas … este tío habla de todo, incluso Aranes (con titulo D oficial de la academia del chacho miguel) y un dialecto extraño de las montañas del sur de Mauritania (… se habrá bajado al moro?..), varios estudios comparativos de la cría del ornitorrinco para una posible terraformación del planeta Marte culminaban un expediente modelico con tantos títulos que parecía que los hubiera montado con el photoshop el gitano de fuga de cerebros.

Mi guía por estos canales, solo habla su dialecto propio, y canturrea con su propio coro de japonesas que le hacen las palmas, mientras vigila que la estabilidad de la barca no se vea comprometida por el movimiento repentino del espécimen de alemana que nos acompaña en la barca (no estoy seguro .. pero creo que éramos mas al salir del puerto … y que ella no llevaba un mantelito atado al cuello a modo de servilleta), es lo que tiene viajar por paramos extraños, hace curiosos compañeros de viaje.

Así entre cantos de sireno (por llamarlo así) y gente que parece que juega al escondite (muy bien por cierto .. no los he vuelto a ver) en una canoa cruzando los canales de YANAGAWA, una nueva aventura se alzo con el día.

Tras un paseo por los canales de la población, buscando entre los rincones de la mas curiosos, aparecía una nueva alianza contra nosotros, ni el Vietcong que paseaba a sus anchas, ni el resto de los participantes del viaje parecían darse cuenta … era sutil pero, si escuchabas con atención los podías oír, no eran como las brutales obras de Wagner, ni la sutil penetración mental del Ton Ten Ton … era algo mas como el sonido de miles de Black & Deker surcando el aire .

Al llegar a puerto seguimos nuestra búsqueda (básicamente de un lugar donde comer) y evitar ser devorados por elementos residuales del equipo de natación de la Alemania del este, y siguiendo los consejos de un viejo (que guardaba cierto parecido con el vendedor de gizmo) encontramos un merendero con cierto parecido a un lugar donde realizar un sacrificio ritual a Kthulu ….. El problema es que no guardaba cierto parecido .. si no que los símbolos runicos (aquí todo esta escrito raro .. como lo íbamos a saber )así lo indicaban, si que era un merendero … pero para mosquitos … y el principal alimento nosotros (bueno .. aquí el nosotros pasa a singular … YO .. será que soy rubio, lo poco que me queda, o por la barba .. es igual) digamos que se llevaron su ración de sangre … los que sobrevivieron a una versión particular del King Kong White Edition .

Con insectos de este tamaño … no me extraña que las arañas estén tan sobredimensionadas …

Mientras recuperamos nuestras posiciones de salida (es decir .. volvimos a la estación de salida, como en el monopoly) descubrimos que muchos extranjeros no venían a esta parte del país, y que como tal … ciertos elementos hacen que notes que te desnuden con la mirada … y otras cosas … cielos … señora por favor! .. que ud. Ya tiene una edad … y demasiadas arrugas!

Ahora en serio .. una ciudad (o pueblecito según a que lo comparemos) para perderse una tarde muerta en Fukuoka.

Con varios litros menos de sangre, algunas perforaciones en el cuerpo no deseadas, y un montón de fotos, regresamos por el mismo camino hacia el lugar donde aun esta nuestra silueta dibujada en el colchón .. por poco .. mañana : hacia más volcanes … a ver si encontramos la puerta hacia el centro de la tierra.

(nota para navegantes … es una parodia de Apocalipsis now, del ya fallecido Stanley Kubrick… suponemos que murió de agotamiento al oír la banda sonora de eyes wide shut …ting ….. ting ….. ting …….ting ….

GALERIA DE FOTOS : AQUÍ!!!!

Musica para el recuerdo : Peace, de Apocalyptica, del World collide .. un poco de chelo heavy para el camino …

PD. Ester esta empezando a mutar … anoche empezo a mirarse telefonos con tecnologia japonesa …. Empieza a preocuparme … y eso que aun no hemos llegado a akihabara.