traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, d’octubre 16, 2009

21 días invadiendo un país, Castillos en el aire, vacas alcohólicas y geishas

Armados de paciencia, con las cámaras a punto y los mapas descargados de Internet… (Ahora si), como un campesino un poco mosca con el señorito de turno nos decidimos por la INVASION!!! (Que se note, no solo hemos venido a comer… pásame ese maki).

La decisión parecía clara, la toma del castillo tenia que ser algo sonado, así que nos fuimos a Himeji, donde el castillo se escondía al final de un paseo moderno que hacia contrastar la llegada de “golpe” del castillo (parecía que lo habían dejado allí hacia un segundo), y descubrimos no sin asombro que Ordás de lemmings ya habían iniciado su propia toma del castillo, sin traductores, sin armas (al final no nos dejaron entrar con ellas por el aeropuerto … así que se las dimos a unos moros muy simpáticos que estaban por allí, trabajaban para una multinacional … alka-selser o algo parecido, eso si parecían catalanes, las pagaron a peso), decidimos por la antiquísima técnica de la infiltración.

El castillo parecía diseñado para resistir bien una horda de zombies, si Xavi es así, o sea que desistimos en el empeño y decidimos hacer fotografías a todo lo que se pudiera, por si hay que plagiar el diseño en caso de emergencia, quedaría la mar de útil (y ostentoso) en las montañas de la Cerdanya.

Para realizar un estudio correcto de los planos, y de las fotos decidimos que no era un buen sitio quedarse en el mismo himeji, así que movidos por el otro factor (o excusa) de la invasión decidimos que sentarnos en un sitio a comer seria mas que interesante mientras discutimos que, como, donde, y lo mas importante cuanto costara montar esto en el pirineo.

Rebuscando por la pequeña guía que preparamos antes de partir, decidimos prescindir del arroz y el pescado, y decidimos hacer dieta alemana, carne con cerveza, pero como aquí es todo en un pack, fuimos donde las vacas se alimentan de cerveza, Kobe, pero dejadme que os diga algo (no preguntéis como lo se... pero lo se…) no es verdad, no las alimentan de cerveza, la alimentación es normal… (Y con el mismo mal gusto que la de aquí…. No preguntéis… en serio… aun tengo flato de correr huyendo del ganadero).
(Tampoco tienen wifi ni TV de plasma en el corral….)

Una vez posicionados, para darle ironía al asunto, nos fuimos al puerto a comer carne, y se ha de reconocer una cosa, es posiblemente la mejor carne del mundo … BRUTAL e INCREIBLE son poco concretas, es una de esas experiencias que se ha de hacer si te gusta la carne (nada comparado con el placer de comer cucarachas o escorpiones .. es un gusto un poco mas diferente .. que ya no estamos para hacer el Indy por el mundo .. pero el tampoco, no?).

De regreso a casa, como aun nos sobraban fuerzas nos fuimos ha continuar practicando el arte del Papara-Ninja (fotos in the shadows) que parece que nos quedo pendiente del otro día.

Fotos de Geishas: …. Si otra vez

Música del día: Yorii Gallop, en su versión OST de FLCL Fooly Cooly disco 1 - Addict

Galeria de fotos :
( directamente en Picasa :
http://picasaweb.google.com/CatDrako/JapoDia3HimejiKobeGeishas#
)