traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, d’octubre 15, 2009

21 días invadiendo un país, 10.000 metros arriba 10.000 Km. a la derecha (mas o menos).

Tras un pequeño salto en el espacio tiempo (un buen rato sentados en un avión son la prueba … al llegar compramos un hilo para redibujar partes de la anatomía , que ahora no entraremos a detallar por si hay menores delante) y no sin descubrir las sutiles diferencias entre nuestros compañeros de viaje japoneses en su mayoría y la tripulación del vuelo italianos (con alguna azofaifa digna de estudio freudiano con serios problemas de identidad … se creía un súcubo … pero era mas un poco orca) llegamos a Narita … claro que me acuerdo de ella … aquí perdí una gorra una vez (ver años anteriores).

Ahora que pienso…. Quizás el piratear el sistema de video del avión no fue una buena idea … pero supongo que algunos valoraran mi trabajo … obviamente la amiga de al tripulación no supo valorar la inclusión del señor de los anillos a la videoteca del avión … yo que lo hacia por ella para que se relajara viendo como de amables pueden ser los humanos mal afeitados amigos del heavy metal que junto con elfos de dudosa tendencia y enanos armados que pueden hacerse fuertes en cualquier lado saludando a golpe de cabeza, que tenia dentro del avión .
Narita tenia sus sorpresas, después de los clásicos cacheos, revisiones de pasaporte, y burlar sus sistemas de seguridad (dignos de prisión break… aun tengo tatuado a lápiz el mapa de salida... si, duele) la primera de las sorpresas fue encontrar a gente conocida de catalunya, si es que cuando nos ponemos a invadir no hay quien nos gane!

Pero sin olvidar que una de las cosas que nos trajo aquí fue, a parte de ganas de viajar, la nevera vacía, fuimos a buscar un lugar donde comer … suerte que Japón es caro .. Porque comer por menos de 1200Y puede que acabe con nuestra economía (básicamente porque todo esta muy bueno y la cuenta sube… pero es el precio por 2 platos de ramen con acompañamiento).

Comidos, bebidos , perdidos (no mal penséis al avión no le paso nada, ni estamos en una isla con un montón de tíos raros haciendo un anuncio de colonia o buscando un Burguer King mientras juegan al golf) el problema que existe es simple , acostumbrados a un sistema de transporte publico que puede que llegue tarde o salga mas tarde aun , la diferencia en entrar en un tren 2 minutos antes de la hora marcada en el billete (que acababa de llegar) ,puede ser la diferencia entre un tren i otro , así que … bueno tras un par de transbordos mas al final llegamos a KYOTO.

Tras el primer impacto… y un par de ataques de epilepsia, nos dispusimos a buscar el lugar donde dormir, un bonito apartamento digno de la protección oficial de casa, con su WC i cocina apartado de los mapas (recordemos que este país no tiene nombre en las calles y la mejor manera de encontrar las cosas es dejar de buscarlas…), precio unos 56.000 Y por 9 noches (suerte que es caro... no es que me haga pesado... es que no paro de oírlo hahaha).

Tras desembarcar (o ocupar el armario con cables, Gadget i alguna muda de ropa) y una buena ducha (no haremos ninguna comparación a las magdalenas de la agüela y ciertas prendas de ropa… pero 14 horas de viaje sentado en un avión, mas las del tren, etc.… no ayudan a desmitificar el chiste); salimos a buscar un sitio para cenar… Sushi…. (Que el amable vigilante, con cara de adicto a ciertos estilos de manga concretos) nos recomendó.

Aprovechamos para perdernos por las callejuelas que rodean nuestra estancia y comprar algunas cosas importantes… de esas que no se enchufan ni tienen botones, seguro que son importantes?

Cenados, comprados y exhaustos nos estiramos a dormir…. Hasta luegoL!!!

Música para el momento: Para que mentir... estamos con el podcast de RAC 1!!!



FOTOS :

3 comentaris:

Cool in Quiet ha dit...

Uf! Ara puc arribar a entendre alguns conceptes de l'arquitectura minimal. Que sobrecarregat que està tot!
Si la veritat que aquests japos son els reis en aprofitar l'espai del que disposen (serà per ser tants en una illa?) i del tetris (encara que fos rus), pq la plaça d'aparcament realment està molt ben aprofitada. Una mica de tuning al cotxe i no entra.
Ja se que vull que em porteu. Una llauna de Fanta Raïm!!!!

Cool in Quiet ha dit...

PD: Ja estic desitjant que tornis... l'ordinador recauxutat funciona!!!!!
jejejejeje

Unknown ha dit...

HAHAHAHA !

OK OK !

TU aguanta'l :) .. que ja arrivare :P