traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, de setembre 26, 2012

Día XXI(I) = f(x)%^a ... Es igual, Airlie Beach (día 1)



Después de una tormenta llega la calma; después de la de anoche, hemos llegado con un sol radiante a Airlie Beach, donde rápidamente hemos tomado posiciones tácticas, hemos preparado la salida con el barquito para el día siguiente (llegando a las 9 ha sido imposible salir en barco sin abordarlo) y posicionamiento para descansar ¡una noche!

Hemos dejado las maletas en el YHA de la ciudad, un bonito "apartamento" modelo japonés pero con terraza con vistas (a la carretera, y en una esquina al océano).
Y nos hemos ido a dar una vuelta por la ciudad... vaya, pueblo (dar una vuelta es el mejor concepto, son 6 calles por lado por 3 de alto), y comprobar que está lleno de oficinas de agencias de viajes especializadas en juventud y un abanico de clientes brutal... básicamente dividido entre féminas estudiantes y gente que no necesita respirar mientras está delante de las primeras.

Así te vas acercando a la playa (1 calle por debajo de la principal), te encuentras una zona familiar donde hay barbacoas gratuitas (eléctricas), piscinas para todos (Lagoon) y una zona ajardinada que invitaba a recuperar las horas mal dormidas del autobús... lo que tenían que ser las "Basses d'Alpicat" pero llevado a un océano en el que solo se bañan los suicidas.

Aprovechando que el día invitaba a pasear y disfrutar del sitio, nos hemos puesto en modo semi-vacaciones y nos hemos dejado relajar por el ambiente.
Con la tarde ya puesta, decidimos aprovechar para hacer un poco de previsión y evitar los sustos del viaje. Así que, delante de un café (y zona wifi), aclaramos el resto de días de autobús (reservamos los billetes), compramos las visitas que faltaban, contestamos mails y nos pusimos más o menos al día (no de las noticias... ¡no seáis cenizos)!

Y mientras la lavadora acaba de limpiar la ropa (casi se ha ido voluntariamente), nosotros nos vamos a ir a dar han vuelta por la playa... bajo la luz de la luna (los detalles solo son para dar rabia) ;)
Mañana, a lo pirata, tenemos sitio en un velero y un loro cazado desde el balcón del zulo, y si no vamos con cuidado, esta noche... ¡que no vengamos con la pata de palo!

... Mañana más... si no hacemos un Titanic (o encontramos la Perla Negra)
^^c(_) -- Desde Mi iPhone , Somewhere in the galaxy

Ubicación:Shute Harbour Rd,Airlie Beach,Australia

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Teneis unos paisajes muy bonitos, espero que esteis bien, y el viaje lo disfruteis como disfrutais todo. Un beso pareja

Anònim ha dit...

quereis decir que no os habeis equivocado y ese pueblo/ciudad no es una pantalla del comecocos?????

por cierto los paisajes son....vamos para pasear bajo la luz de ña luna y perderse

un besote. pa$ma