traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de setembre 22, 2012

Día 5 Mad Max 7 "los locos del autobus"



Ahora, rodeados por la inmensidad de las estrellas (mientras las nubes nos dejan), vamos camino al norte (hemos abandonado Sydney hace un rato, pero la magia de un bache ha conseguido borrar todo el texto original... ara bien o para mal).
Señor@s, hemos decidido salir a lo grande, como antiguamente, como los grandes exploradores que antes que nosotros han visitado estas tierras. Ante un gran obstáculo (o una sucesión de ellos, como nos hemos), hay que salir por la puerta grande, la cabeza bien alta, un par de revólveres y la silla de montar (el sombrero es opcional, y no había de mi talla). Como antaño, el desierto se hace a caballo!!

Animados por la idea (no sé si la de los caballos o la de las pistolas), salimos a buscar una cuadra o una escuela de hípica.
Al explicar a la cuidadora nuestra genial idea (11.000km, 23 días y algún asalto ocasional a una diligencia), ella, amablemente (aquí todos son amables y educados... no serán una secta?), nos explicó los problemas técnicos (y los legales por alimentar animales con speed), así como las limitaciones de los animales (incluido el ornitorrinco, que yo pensaba que sería más estilo todo terreno, pero se ve que si te sientas encima, te da un picotazo y no se mueve). Así que, amablemente (otra vez), nos pidió que nos fuéramos mientras ella llamaba casualmente a la policía porque había alguien que asustaba a las niñas.

Sin desanimarnos y con la lista de planes alternativos (algunos demasiado creativos para ser legales), continuamos tachando víctim... digo... ideas.
Con todo esto... nos encontramos en el punto de información, donde ante nuestra sorpresa, la chica de ayer nos recibió con cánticos y bailes típicos del lugar, y nos rocío con algún tipo de colonia (que visto desde los inexpertos ojos del viajero parecía un ataque de nervios, y la colonia tenía para nuestro gusto demasiado alcohol...). Pero segundos después, suponemos que por el cansancio de la ceremonia, la chica se indispuso y salió a tomar el aire en la ventana (por fuera).
Una compañera suya nos ayudó, (amablemente, como no) a sacarnos el bono de autobús ilimitado por todo el país. Así que, a lo "Priscila Reina del Desierto" (pero con algo menos de glamour y más pelos en las piernas), salimos a la aventura!!!!

Aprovechando que teníamos tiempo de sobra, nos fuimos a hacer el turista por los muelles y The Rocks, disfrutando de los mercadillos y las actividades gratuitas que ofrecían (sábado y &@€##%$£ vacaciones de los niños). Asímismo, nos fuimos a comer al puerto, con vistas al puente en un lado y la ópera al otro... pero después de ver el precio fuimos al interior de la ciudad a comer (total, las fotos ya las hemos hecho).

Con el estómago lleno, decidimos dar una vuelta por el paseo marítimo hasta el hostal (2 horas 30 minutos a buen ritmo... la comida ya se ha bajado, ya...) e ir a comprar provisiones para el viaje.


Y ahora ya estamos de camino hacia el norte. Próxima parada, Hervey Bay... dentro de unas 18h, o sea, que puede que el post de mañana sea corto... a no ser que en la inmensidad de la noche seamos atacados por extraterrestres (que así, a lo mejor conseguimos un transporte más chulo)... ¡¡¡ya se verá!!!
We're back on the road!! (al final me ha quedado diferente... mira tu por donde)

Ubicación:Eddy Ave,Haymarket,Australia

1 comentari:

Anònim ha dit...

nos vamos a vomprar mapa para irmos situando y pondre bamderitas en plan ministerio de guerra .un beso pa&ma