traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de setembre 21, 2012

Día 4. Sacando la Guía del Autoestopista Galáctico.



Uno de los grandes éxitos de la Guía del Autoestopista Galáctico es que en su portada, con letras muy grandes, está escrita la inscripción "Don't Panic". Esta gran cita ha sido un pequeño mantra hoy...

Una de las cosas que más nos extrañó al intentar conseguir habitación fue la falta de ellas libres. Otra cosa que nos extrañó al llegar fue que había mucha gente joven en las calles. Otra fue (muy agradablemente) que había muchas actividades gratuitas de entretenimiento durante las dos próximas semanas... simplemente porque aquí están de VACACIONES!!!! Para lo bueno y para lo malo. Las autocaravanas parecen una especie en extinción (como el iphone 5... solo los puedes ver pasar), los hoteles de las zonas turísticas, lo poco que hay libre, está a unos precios abusivos, los trenes de largo recorrido están llenos desde hace meses... pero podría ser peor... como nos gustan los retos (los médicos no saben si es locura o tontería), mañana nos vamos de Sydney. Esto solo ha empezado :) aún hay tiempo para cosas peores hahahahah

(tenemos un plan J... el resto han ido cayendo poco a poco... Pero por si acaso, tenemos más).

También hemos tenido grandes momentos. Una de las ventajas de que aquí sean vacaciones es todos los "chiringuitos" que hay montados, así que, siendo free, nos hemos paseado por conciertos (que empiezan a las 18 y acaban a las 22, y no eran infantiles... o las diversas especies de cultura humana así lo atestiguaban), hemos visto exposiciones donde los dioses del mundo salvaje nos han dado ideas (o ordenes, según se mire... pero estamos de vacaciones, no creo que sea buena idea buscar el Necronomicon, o alzar a los antiguos dioses), y hemos acabado tumbados a la bartola en unas butacas públicas en mitad de una plaza (que seguro que hubieran durado muy poco en casa... y porque no podemos meterlas en la maleta que si no).
Ah! Aprovechando la llegada del iphone5, hoy sí, no hemos podido aguantarnos y nos hemos ido a una tienda de teléfonos a por... una tarjeta de teléfono para el iphone (4). Eso sí, en la tienda habían montado una fiesta para la presentación, así que, mientras los "afortunados" pagaban un dineral para poder tener lo último (envidiaenvidiaenvidia), nosotros hemos dado buena cuenta de los "regalos" y comidas del lugar :0 (iPhone no nos hemos llevado, pero su valor en comida y cafés nos hemos cobrado).

Así que, hoy no hay mucho que conta. Básicamente, cuando ha empezado a llover estábamos intentado gestionar el viaje (la pobre chica casi se suicida entre nuestras idas olla y nuestro ingles de "jarwart"), y hemos salido tarde para hacer algo más que buscar cosas gratis ¡cerca!. Las rutas y el resto me parece que lo veremos al volver el mes que viene (que era básicamente la idea).



Mañana más... y seguramente mejor... estaremos en Ruta SÍ o SÍ ! (a no ser que Godzilla ataque esta noche el puerto... que nos quedaremos a verlo).
-- Desde Mi iPad ... Somewhere in the infinity of the void!

Ubicación:Hospital Rd,,Australia