traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, d’octubre 16, 2011

And then, comes The Sun...




(clima del dia SOL... Con vientos huracanados)

Hoy, así haciendo memoria de los quilómetros recorridos, hemos dejado recuerdos de nuestras suelas en la zona de Chinatown & Little Italy (con el nombre cada vez mas real... Si es que los chinos lo están invadiendo todo...).

Es curioso lo de Chinatown, la gente en las esquinas vendiendo réplicas (algunas mas malas que las otras) y los turistas picando como moscas. Es un buen deporte sentarse con los locales a mirar como se ríen de la gente (y reír tu un rato también).

Bueno ... El resumen del día (como veréis, a petición popular, me "corto" un poco... Bueno, eso y escribir desde el iPhone, que ayuda...):



- hoy nos hemos plantado en Columbia Park para aprender de manera gratuita como hacer tai-chi con las viejas, jugar a ajedrez chino y practicar kung fu... Problema: hacerlo todo a la vez. Usar una patada voladora contra la flor de loto de un anciano (muy parecido al viejo de Gremblins) mientras gritas jaque mate... Así se ha iniciado el día...



- hemos recorrido las turísticas zonas de Chinatown dedicadas a la fraternidad mal entendida ("se va a habé un foyón" en esta esquina...).

- con el cuento (hoy había partido) hemos ido a comer a la Penya Blaugrana aquí en NY... (bueno, y por añoranza del pan con tomate y las tapas con su birra).



- luego hemos caminado entre el mercadillo que tenían montado en la calle Broodway (en todas direcciones, parecíamos una partida de tenis de MSX) y nos hemos colado en varias exposiciones (al precio que tenían los artículos eran exposiciones de arte... Arte de tejanos, eso sí, la decoración valía una pasta) y mercadillos ocultos varios... Lo que se puede visitar sin la visa en el bolsillo! (y barato, oiga!).... Al final ha quedado como una película de zombies.....



- para acabar, y aprovechando que la merendilla de hoy ha estado bien (por lo que teníamos que caminar un rato más) y con una falta increíble de originalidad hemos acabado en la Applestore, donde quería escribir el post como un señor... Pero estaba llena hasta los topes!!! Así que... Desde la esquina de siempre... Recuerdos a todos!!


















^^c(_) -- Desde Mi iPhone

Ubicación:W 57th St,,Estados Unidos

1 comentari:

Anònim ha dit...

vostros habeis visto cossa, nosotros ni una mala imitacion de rovellon eso si dani se ha portado como un niño educado, no se ha oido,Emma lleva un cabreo por las comapraciones claro, un beso enorme, esos son mis ninyos
pa$ma