traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, d’octubre 18, 2011

Who you wanna call? .... Ghostbuster's!!!!




Lunes, con la resaca del episodio de The Walking Dead aún en mente, y el sabor de las chucherías aún vigente en el cardias (digamos que con el azúcar que AÚN exhalan nuestros cuerpos podríamos matar una horda de Orcos diabéticos a 100 pasos... Y eso que eran sugarfree!!!! Así están algunos en este país)... luces, cámara, acción!

No sé si era el azúcar, la ciudad, algún sueño paranoico o simplemente un poder mutante latente sin documentar... pero hoy solo veía escenarios de películas... con una pequeña fijación con la mascota de la 80's de los Marsmallow's...

Hoy hemos perseguido fantasmas por:



- la Apple Store de Broodway alto... Algún fantasma había, pero nos ha servido para actualizar el blog y probar el 4sS... Incautos... (sigo con el 4... por problemas técnicos, no traía el soplete de bolsillo ni la capa élfica de invisibilidad, next time!!).



- bajando por Broodway nos hemos plantado en el centro Lincon de las artes... Y aprovechando que era gratis, nos hemos colado en un par de exposiciones y edificios... Pero nos han invitado a salir, se ve que payasos de tan baja calaña como nosotros no son bienvenidos (y eso que les hemos deleitado con el chiste de la vaca y la famosa imitación de "unpocoteeee".



- desanimados (o no) hemos seguido hacia la ruta del museo de historia natural, que hemos pospuesto por una buena comilona (macro hamburguesa en "Jackson's Hole", que aunque el nombre no prometa demasiado ... estaban brutales ... Azúcar + pesadez de estomago !!!)



- para bajar la comilona nos hemos ido a pasear por Central Park... donde a parte de una reunión de góticos (Ester dice que eran judíos de la línea dura, yo viendo las caras de algunos difiero) y un ejército de ardillas (algo están tramando ... lo de la película seguro que fue para recaudar fondos!!!, visionario me llamaréis... Ahora no, loco como mucho), nos hemos hinchado a hacer fotos.

Y como una imagen vale mÁs que 1000 palabras, aquí os regalamos un par de millones!! (o menos, según el cambio del día).



























Agur!


^^c(_) -- Desde Mi iPhone

Ubicación:Broadway,,Estados Unidos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Que cosa más rara pero tus fotos las tengo como vividas, juraria que he estado alli...

Saludos "nadie quiere mi teeeee?"

Gonzalo

Anònim ha dit...

vaya vaya con jackson hole.... no se de que me suena a mi eso!