traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dilluns, d’octubre 17, 2011

Harlem, un domingo cualquiera.... O no!




Domingo, al parecer, las nubes están de fin de semana, así que como buenos agnósticos, nos dirigimos a la iglesia más lejana para dar gracias... (es lo que tiene ser como somos).

Con esa excusa, nos hemos plantado en el barrio de Harlem (que nadie haga una conjunción rara con el tema sol y el barrio al que hemos ido).




- Nos hemos colado en la misa gospel de la comunidad de Zion (en busca de Neo y Morfeo), donde nos ha encantado el sermón del párroco local (básicamente por la fuerza y el esfuerzo en no reventar su sistema cardiovascular llevado al límite.... porque el tema idioma... creo que estudiamos en escuelas diferentes ).
(Una de las cosas curiosas, a la par que desagradable para el mundo viajero.. Es la desbandada a lo "ratas" que han hecho el 90% de los turistas de la iglesia, solo por no poner unos dólares en el cepillo... Que conste que la ceremonia ha mejorado mucho después, tanto a nivel de calidad de la celebración así como del silencio y el respeto).

- Tras la ceremonia, y un cafe con donuts, hemos milimetrado la mayor parte de Harlem por sitios donde hacía unos días que no veían alguien tan... blanquito como yo.



- En el paseo hemos pasado por un macro centro de pistas de deportes construido en la falda del río... subida, que estaba un poco alto... y sobre una depuradora de aguas residuales ... Un sitio curioso, la verdad.



- Entre iglesias, calles de casas de ladrillo rojo, la universidad invisible y algún "paraje" más; se ha de destacar la casa del tío de la cara del billete de 10 dólares ... que tenía la vaga esperanza que nos darían muestras gratis... Al final nos han regalado un par de constituciones americanas en spanglish, y como buenos catalanes nos las hemos quedado!!! (la reventa ha estado infructuosa).



- y hemos podido disfrutar de ser "discriminados", no sé si por blancos o por pedir un café negro .... En fin, al final nos hemos tomado un café.

Hoy cena guarra con el episodio 1 de la nueva temporada de Walking Dead!!... Y un millón de chucherías (de comer), que las tiendas tienen de oferta... Halloween is coming!!!!!!!

Good night !

.... Good morning... Anoche con las prisas de la premiere y que el internet "gratis" no funcionaba ... Lo publicamos cuando podamos...

(por cierto BESTIAL el primer episodio .... )

^^c(_) -- Desde Mi iPhone

Ubicación:W 66th St,,Estados Unidos