traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, d’octubre 15, 2011

Estos cerdos van a morir !!




(que nadie se preocupe, estamos hablando de un ataque a lo "Angry Birds"!!!!, sí, aquí la gente en general es maja)

Hoy, básicamente nos hemos levantado con una curiosidad, es día 14... Algo se olía en el aire (a parte del retorno de alguna cloaca antes de la tormenta)... Pero que (S)erá?



Con la duda en mente nos plantamos en la plaza de union para inciar la ruta hacia el norte siguiendo la 5a avenida y una misteriosa luz al fondo... Allí donde los árboles....

Y así, más o menos, ha pasado el día:



- (sin drogas ... Demasiadas) hemos visto el efecto de la cafeína en los elefantes.

- Por fin hemos llegado a encontrar la chaqueta de la Harley Davidson de la calavera que tanto he buscado... Para que el "anormal" (porque otro nombre no se me ocurre, así a lo fino) me diga que él pone el precio que quiere en los artículos de la tienda... Conclusión: que la chaqueta que en la página oficial 130$, y en la tienda, por su gracia, 250$, impuestos aparte.... Que dirá internet?



- nos hemos acercado a la presentación en sociedad del iPhone 4S... Acercado, porque la cola de entrar era impresionante (y en varias tiendas de telefonía un poco grandes también había cola).



- nos hemos ido a jugar a lo "Tom Hanks" en "Big"... Brutal la tienda de juguetes!!!



- Nos hemos "cascado" un paquete de castañas recién hechas mientras babeábamos mirando las pijadas de la tienda LEGO!!!


- nos hemos colado en la biblioteca pública para ver si con este tiempo hacían la segunda parte de "El día de mañana"...( y bajar unos podcasts para amenizar los viajes y ratos muertos).



- hemos "visitado" varias tiendas de juguetes, ropa pija, ropa normal y otras cosas llenas de luz atronadora y música epiléptica (o es al revés?) ... Si tuvieran barra creo que ganarían adeptos, porque eso de l@s tí@s en ropa interior en plan "gogo" es de lo poco que me faltaba por ver (lo que se aguanta para escapar de la lluvia!!!, sufrido soy...)












- y como no ... Saqueamos los sitios con wifi free!!!

( o sea, que si antes de regresar al piso encontramos un donante de wifi ... Esta noche no iremos a ver a los zombies... Que me parece que hoy tienen libre en la esquina)



^^c(_) -- Desde Mi iPhone

Ubicación:Broadway,,Estados Unidos

1 comentari:

Anònim ha dit...

por cierto la gabadina de matrix cuanto?.
pa&ma