traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, d’octubre 20, 2011

It's rainning on the streets of New York city....(DT)




Parece que los meteorólogos aquí se lo toman en serio.... Como anunciaban los "dibujitos" de la TV ... hoy llovía, y llovía!

Así que, armados con el plan de contingencia planificado, nos hemos ido a cubierto... hoy museos (en realidad museo, el Museo de Historia Natural es enorme!).






Cuando los amables hombres de seguridad nos han informado que la gente no estaba jugando al escondite, sino que simplemente era hora de cerrar, hemos regresado a la realidad: llovía, y encima se nos había olvidado el comer... Si es que te despistas un poco y acabas siendo parte de la exposición (homínidos estupidus hambrientus la llamaran, ya tienen un par de chinos y un francés que murió discutiendo con una de las reproducciones)!



Tras alimentarnos, nos hemos plantado en una librería (tienda) a leer de gorra mientras tomábamos un café, como hacen los lugareños... mientras llovía!

Con el cese de la caída de agua, nos hemos atrevido a salir a la calle para disfrutar esquivando los charcos que los taxis vaciaban a golpe de rueda (que puntería!), y a refugiarnos cuando la lluvia ha regresado.

Conclusión ... Hoy a casa "pronto" a ver llover sentado en el sofá y planeando el ataque de mañana!

Agur!

Pd.. muchas fotos no hay... El museo hay que verlo!


^^c(_) -- Desde Mi iPhone

Ubicación:Broadway,,Estados Unidos