traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, de setembre 30, 2010

Día 7 ..... War is comming.........choose your side!


No sé cómo ha ido el día en casa, no sé cómo han sido las manifestaciones ni los piquetes, cómo se han repartido entre manifestantes broncas y policías cansados de aguantar....

Sólo sé que como la bronca que hemos tenido hoy no se acerca ni a la sombra...... Hoy más de un hindú ha recordado los poemas del Rahamahatta y sus versos sobre la destrucción de la India....

Ahora, sentado en un hotel, no se sabe muy bien dónde, tomando una soda que me recuerda los tiempos en que tomaba sifón directamente de la botella y, como no, intentando encontrar un wifi abierto ... o no... me dispongo a entreteneros con una pequeña parte del día .... El día que Rajastán descubrió el poder del metal ....."viking metal", of course hahahaha.

El día comienza como siempre: agua fría, desayuno a cara perro y recogida de maletas, y a la hora de dejar las llaves nos informan que tenemos que pagar los desayunos (a parte de otras cosas que habíamos pedido y la conexión a internet ) ... ¿cómo? No, los desayunos NO están incluidos.

.......Respira ...Expira ...respira ... Sonríe ....

Sí están incluidos ....

No, not included...

.....Yes they're ......

........NO ..... You have to pay....NOW (si eso pensaba que era intimidatorio... Este se sorprenderá...)

Léase con el bozarrón del cantante de Manowar ¿QUÉÉÉÉÉ? Las siguientes muestras de cariño y respeto quedan obviadas por si hay menores leyendo ....Los que me conocéis ya sabéis mas o menos como la gasto cuando me enfado de verdad... Pues eso....

Conclusión: 2 peones han caído del andamio, una mujer se ha puesto de parto , al indio listo aun le silban las orejas y mi paciencia se ha acabado ..... Ah! Y el desayuno entraba.

Tras el problema y ante la insistente esquiva de nuestro conductor, y cansados de tonterías, nos plantamos en la Agencia de Turismo Oficial del Gobierno de la India y nos informamos bien de nuestros derechos .. Y no son pocos.

Contentos y con un principio de luz al final del túnel ( y con una denuncia bajo el brazo) decidimos que regresamos a Delhi para negociar, tal y como nos han dicho en la agencia, porque era la mejor manera de acabar el contrato.... Así se lo decimos al Sr Sí ... Y el señor sí intentó desbancarme de mi reinado del no..... Que no nos llevaba a Delhi, que él seguía el viaje ..

....Respira .... expira..... A la mierda! ... No llega a tiempo ninguno de sus dioses... Y la primera patada giratoria verbal es la única manera de arrancar el coche... y durante TODO el trayecto discutiendo sobre que no nos quiere llevar a Delhi.... Hasta quizás el peor error de su vida una frase que le cambio la vida " bajaros del coche ahora..."

... Mejor ponemos unos segundos musicales, y un par de vídeos de los Teletubbies para apaciguar la violencia de los hechos en sí.....lo dejemos en que si el portero de esta mañana solo le silban los oídos del pequeño solo de voz.... Este se ha llevado el concierto entero de Manowar! ... Sobran comentarios, dejemos en que el Tata-Corsa ha quedado en un tata "Twingo"-huevo.

Supongo que semi inconsciente y con un problema de conexión de neuronas... (es lo que tiene un estribo clavado en el cerebelo y el yunque en el hipotálamo)... regresamos a cerca de Jaipur....

El tío entra corriendo en un hotel y como en el parchís dice "casa" ... problema: como no se como se juega a esto, pido el comodín del público.... Al llegar la policía las reglas cambian , ahora jugamos a MI juego...

Tras horas de discusión, y horas son horas , telefónicas e intentos de tomaduras de pelo, al final acabamos en la comisaría. Resultado: una primera denuncia , una recuperación de parte de la pasta , y la documentación del amigo para en los próximos días iniciar los procesos legales, y con toda la policía de nuestra parte .. es INCREÍBLE el trato y como funciona la policía de turismo.

En fin, que borrón y cuenta nueva , mañana empezamos de nuevo, desde aquí un recuerdo para la siempre inestimable ayuda de los bomberos de Burgos, esperamos que tu viaje por las montañas sea impresionante.

No hay casi fotos... La policía las ha cogido para hacer la reconstrucción del escenario...solo un par de la espera antes de entrar el la oficina de turismo, donde hicimos el cafe en el año 1876 más o menos, y como no, sin WIFI.... Cómo podían vivir así?


2 comentaris:

xaviwan ha dit...

o_O'

Anònim ha dit...

pnsaba que los chorizos era patrimonio nacional.
cuidaros mucho
mari antonio