traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de setembre 24, 2010

Dia 1.2 We' re in the road again .... bueno estamos en otro aeropuerto (Heathrow)....

Después de la larga espera en Barcelona y un ligero paseo tras líneas francesas, que se ve que están alegrando la vida de todos los viajeros de Europa y sus enlaces, nos plantamos en la terminal indicada a poco menos de 5 minutos para el cierre del vuelo, y al llegar a la consigna.... pues que el vuelo ya ha salido!!! ... Total, que con muchas disculpas ( pero sin darnos kit de noche) nos dan un vuelo para las 22h ... Y ya veremos a que hora llegamos a Delhi.... Paciencia, el viaje solo ha empezado! Y total tampoco tenemos prisa, no?

Después de una dura negociación ( y me llamaban loco por traer escondida una recortada ....no preguntéis donde... duele), conseguimos que encima nos paguen hasta la cena! , al final me pediré un curso de negociación de rehenes ... Creo que en Corea dan uno muy bueno con autobuses y eso.....

En fin que ahora (+1 en casa) rodeados de fans de batman , un par de ninjas negros, uno blanco , un tío que lleva el camisón y el reborde de una pantalla de una lampara queka en la cabeza, y muchos que son de dudosa educación y respeto ( esto es Inglaterra... que le haremos) esperamos, a que nos den un vuelo .... Eso y a ver si pillo el wifi de alguien ... ( Si puedes leer esto , es que si ! )

Pues eso , que ya hemos merendado a costa del retraso ( sushi i una sopa caliente.... Y un starbucks pa hacer mas dura la caída en la realidad de mañana) y ahora nos vamos de shoppping ! Diox .. Mi visa esta temblandOooooooo!

Música pal momento ..... Pues hace nada sonaba el ultimo de Kamelot.....

Nos vemos alugol


.....pues al final va ser que no,son racanos hasta para conpartir internet ... En fin que despues de ser perseguidos por hordas de arabes ricos ,que como vampiros no podian caminar si no era por su desierto natural , en choches absurdamente lentos ( el motor lo ponian un par de hamsters cojos y asmaticos ....)

Total que como el general lancaster ( o alguno de esos) ahora estoy rodeado de indios , pero no acabo de verles las plumas .. van muy vestidos y con gorros de tela.... Me habre equivocado?

En fin ... Luego otro post.


Trailer rápido del post....cerdos en las calles, el alquitrán no se conoce ....y el plato fuerte...NO hay maletas....soon more!


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Maharana Pratap Rd,Nueva Delhi,India