traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, de setembre 23, 2010

Día 1.1 Lost in translation.... Bueno, el aeropuerto!




Disfrutando de una pequeña introducción al noble arte de no perder los nervios y recordando que en el fondo este es el país que es, que parece que el síndrome post- vacacional no acaba de salir del cuerpo de la gente... A hora de "ya", solo tenemos un ligero retraso de 3 horitas de nada, lo que nos ha dado tiempo a ser expulsados de varias tiendas ( como podía yo saber que no podía jugar con los muñecos ni montar una partida de warhammer con los clicks de playmobil .... Que aburridas las dependientas, y eso que les dejaba un par de tiros de ventaja y jugar desde el barco pirata).

Eso si, esta pequeña introducción a la velocidad de la Índia, en el fondo nos ha ido bien ... Tras un pequeño desliz , descubrí no sin cierto mal cuerpo, que los teléfonos habían decidido no acompañarnos en este viaje escondiéndose hábilmente mientras sacaba dinero. Tras ser capturados por el CNP y una carrerilla al centro de objetos perdidos.... Ya están BIEN castigados en la bolsa, ( Ya estaba pensando en el seguro .... Suerte que al final lo hicimos).

En fin, pues por ahora, es lo poco que hay , tirados en una butaca a escaso palmo del suelo en el McDonald's...donde pensaba que comía mi última vaca.... Para descubrir que era pollo ( ya empezamos con dar gato por liebre .... Ya ni en casa te puedes fiar)...





Perdiendo los nervios contra maquinas indefensas el wc... The beggining of the end.
(vigila skynet)

Música ... Pues lo único que me esta sonando en la cabeza es el corte de " se lo esta inventado" de la segona hora de RAC1 .... Cada vez que escucho al de la megafonia


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:El Prat de Llobregat,España

3 comentaris:

Cool in Quiet ha dit...

Passeu-ho molt bé. Espero les vostres fotos i si fa falta els telèfons 'atalos' amb alguns dels molts instruments que portes.
La mama Esther l'he deixat sana i estalvia a casa despres d'una agradable tornada xerrant de tot. Déu meu quina energia que té. Res, el cotxe també estalvi al garatge.
Bon viatge!

Unknown ha dit...

Ei maco!!!
Merci per tot!
Ma mare es una crack! jejeje
Una abracada!

xaviwan ha dit...

ei...
Marco sense mòbil??? i què seria el següent? veure el superman sense calçotets?
o_O'