traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, de setembre 16, 2010

はぉ2.... O halo 2, desde el ipad




Bloggeando desde el ipad !

En fin no solo de documentación vive el hombre, así que tras una serie de localizaciones interesantes sacadas de indiana jones , y un curso de supervivencia en caso de demasiada población hambrienta ( aunque en este caso sean tetXXX digo zombies en 3D).

Ahora y localizado muy cerca de mi cama ( el localizador del ipad ...se columpia un poco, es lo que tiene la noche que lo confunde... Y a mi también), escribiendo desde el pages y publicando desde el blogpress queda "abierto" oficialmente el sistema de publicación para los viajes ..mientras el ipad aguante.

Otro material no dedicado la publicación también esta a punto, cámara, baterías, tarjetas, cuchillos, un par de botes de pintura de comando ( mañana hacemos una depredador para el curso rápido de camuflaje en jungla) , un bate de béisbol ...que no tengo tan claro que pueda pasar por el control del aeropuerto aun y usarla como una pata de palo .. Con lo que tampoco me darán la plaza de minusválido .. En fin ... Ya pensaremos alguna cosa.

¿las barritas energéticas pegadas al cuerpo , parecerán alguna otra cosa?....

Soon some answers... O no.

Salut! ^^c(_)


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Carrer de Galícia,Igualada,España