traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dilluns, de novembre 07, 2005

El dia anterior .





Bueno aunque aun no estamos lo que se dice recuperados , hoy es un poco mas pronto para poder hablar de lo que paso "yesterday" ;)

Como ampieza a ser una costumbre en este viaje ... la cosa empezo a cosa de las 7h ... ducha desayuno y viaje .... destino hiroshima.

En hiroshima : Los restos dejados por los americanos a su paso (bueno al paso de su nene pequeño) que quedan visibles a simple vista son impresionantes , que basiscamente es la cupula de la foto y los restos del museo ... un poco "duros" para algunos , para otros quizas faltaria un poco mas de crudeza , pero pasaria a ser un museo Gore y no creo que sea la idea.
Finalizada la visita , nos plantamos en un "trambaix" a la japonesa y un ferry para llegar a monkey island (bueno originalmente no es el nombre que tiene lo se ... pero es que nos la vendieron como una isla llena de monos ).

Pero al llegar solo encontramos ciervos , y pese a decirles que la madre de bambi no se encontraba entre nosotros , no parecio afectarles la noticia , la visita merecio la pena no solo por el viaje en ferry si no por las maravillosas vistas del lugar amenizadas con un monumento tipico en mitad del mar. (ver la foto )

Al final del dia .. como ayer ya posteamos ... estabamos hechos caldo .
Pero como prometimos , aqui teneis el post i unas fotos mas ;)