traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, de novembre 15, 2005

Donde Buda perdio la chancleta.

Decididos a terminar los ultios dias en Japon (sic) en la linea de no dejar un rincon inexplorado (cosa que finalmenteno sera posible habra que regresar en un tiempo)al despuntar el sol (apenas 5 horas despues) decidimos dirigirnos a la zona de Asakausa donde se encuentra uno de los templos mas famosos de esta ciudad.

Al principio el camino parecia facil sobre el mapa , pero la realidad era otra , el metro nos hizo dar mas vueltas que un ventilador , pero al final encontramos el sitio , que como su nombre (y foto ) indica esta donde Buda perdio la zapatilla.
Despues de una sesion de fotografiar cada centimetro cuadrado del recinto (otra de estas tradiciones japonesas que hemos aprendido en este viaje)decidimos (por votacion casi unanime irnos de tiendas a mirar pijaditas)
Entre estas pijadas encontramos el reloj mas macarra del mundo (que por supuesto Marco compro) y unas zapatillas ninjas en una tienda escondida que despues de hacer la compra no conseguimos volver a encontrar ,seria una tienda ninja de verdad ?.
Despues de comer y mientras el grupo se volvia a encontrar ,Marco demostro que no tenia ni puta idea de ritmo jugando a una maquina de Bateria (pena de video).
Tras la destroza de la maquina y posterior huida nos dirijimos al unico lugar donde las autoridades no creerian que iriamos a Ginza (el barrio pijo de tokyo)desde donde posteamos antes.
Despues de ser deslumbrados por sus luces ,sus olores ,sus megawuais de la muerte tiendas (por supuesto visitamos los edificios de SONY donde jugamos gratis , y los de MAC donde nos conectamos gratis)nos fuimos como unos nuevos pobres de regreso al hogar.
Al salir del metro justo enfrente de el encontramos el tan deseado (para ver las fotos mas que nada que video no hay) KARAOKE donde por el modico precio de 5200 yenes por una hora nos encerraron en un cuartucho semi insonorizado para ser torturados por nuestros propios berridos (en ingles ya que solo tenian canciones en ingles i japones) .
Nota : no es practico cantar Bohemian Rapsody de Queen encerrados en un garito tan poca cosa (alguno casi se habre la ceja en los coros).
Torturados , sordos , alguno herido y ha sabiendas de no ser unos mega pijos de tokyo regresamos al hogar a postear un ratoi y descansar para el dia siguiente.