traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, de setembre 28, 2010

Día 5 y 6 .... Los problemas crecen... Y "Maik Siber" no está por la labor.

Aclaración: como la conexión es tan mala, y a veces inexistente ... Por ahora... Tenemos un plan .. A lo equipo A .. Pero la uralita va cara .. A ver como sale... Bueno pues eso , el plan: publicaremos por bloque de viaje ( mientras se pueda ) de esta amena la lectura, será más o menos igual de larga porque me canso de escribir más o menos a la misma altura, y la información estará más condensada.... Así "sus quejareis" menos.

Bueno, aclaraciones aparte, a ver por donde empiezo....

Salimos de Agra con el conductor "a cara perro" por levantarlo a las 06:00 (primer strike...) y nos fuimos a hacer fotos a la salida del sol al Taj Mahal, al lado del fuerte rojo, al lado de los cerdos que retozaban cerca (... Qué ganas de hacer panceta...), eso sí, sin desayuno, ya van 2 hoteles que nos dejan con hambre ... ( al final me cargaré un dios ... Pero será mono, que es el único que parece tener algo de chicha) , de allí nos fuimos a ver de manera totalmente libre de turistas (será cosa de madrugar) Fatehpur Sikri, donde no había básicamente ni el apuntador, solo los pocos estafadores de poca monta que se las tuvieron con el Dr. No y la Sra. Niseteocurrachaval. Aún y así, nos ofrecieron el tour pensando que era broma ... aún le buscan la gracia al chiste los chavales.

Eso sí, para la visita al palacio sí que cogimos la ayuda (previo regateo) de un guía ... que nos enseñó el palacio perfectamente y muy amablemente ( era su manera de ser .. porque pagarle fue una miseria, creo que fuimos más su calentamiento que su presa del día) ... Lo único .. Es esta manía de la gente a cogerte como si fueras su pareja o un colega de siempre ... Creo que después de hacer varias llaves de judo han pillado la idea... Eso sí, siguen leyendo encima de mi hombro .... Suicidas... Después, y con pequeño tira y afloja con el conductor y su aire acondicionado ( strike 2), nos plantamos en Abhanaeri, donde hay una bonita piscina municipal, con más años que la Duquesa de Alba, y más escaleras por metro cuadrado que un Leroy Merlin ! , eso sí sus dos trampolines ofrecían una gran vista para todo el público ... sentado en las escaleras eso sí .. Que no se les ocurrió montar gradas al que lo diseñó?

Cansados de contar escaleras, emprendimos el resto del viaje al hotel, donde después de un breve descanso , fuimos a hacer una ruta turística en coche .... que acabó curiosamente en un bazar de telas ...( strike 3). Tras una breve pero contundente explicación al conductor, nos fuimos a cenar a la terraza de un hotel de la zona en plan chill out, según la guía, con los grandes éxitos de las discotecas, en realidad ... (pero bajito que no jode tanto)... un sitio digno y barato en la azotea del Pearl Hotel ... Un sitio MUY digno.

Tras la cena nos recogimos en nuestro hotel, que antaño fue un palacio .. Ahora solo una ala de él es donde nos alojamos ( la otra pertenece a otro hotel), tiene una bonita piscina ...que eso sí, microbios no tendrán , después de ver el % de cloro que ponían por la noche ... Creo, así a primera vista, que era un 70% cloro, un 20% mierda variada, y el resto espero que fuera agua .. He estado seriamente tentado a tirar una cerilla..,pero nos tenemos que quedar otra noche ...no mola ... pero el fuego purifica.... Purificación .... Purificación!

Al amanecer, después de sueños extraños de monjes , piras de fuego , purificaciones ancestrales y monumentos ( creo que me dormí viendo los últimos episodios de los Pilares de la Tierra... No sé ... ) y descubrir que OH! Sorpresa! no hay agua caliente (otra vez)... Salimos a asaltar la ciudad ... Pero tal como conducen .. la ciudad no puede ser tomada ... Ha de ser arrasada!

Durante el día, y bajo lo que comúnmente se conoce como un "sol de justicia", nos ponemos a visitar los edificios de la "ciudad rosa" .... Con un poco de " pánico " a que la manía de coger de la mano y mi disfraz de pirata cause algún conflicto político... decido usar una masculinidad más probada... me compro un sombrero blanco y me transformo en..... "Chuck Norris" (TM)... Con un resultado..

......incierto......

Apatrullando la ciudad rosa y con la patada giratoria(TM) siempre a punto, visitamos el Palacio de la ciudad, donde su museo de armas me dió un par de buenas ide as.. Y una preocupante pregunta sobre el tamaño de las manos de los guerreros.... Si la proporción es correcta era un terrible ejercito de enanos de jardín..... En fin, con una preocupación extra, con otro peligro oculto tras las macetas ( pero serán fácil de encontrar... Con la de gente que se mea en los jardines.. La maceta con cadáveres tiene trampa.. Si no es que son caníbales... Kalima? Escucho kalima en el aire?).

Tras eso nos vamos al bar... Digo al monumento de al lado, donde sobresale una réplica del pirulí de Telespaña .... 30 metros más o menos de reloj de sol/observatorio que explica por qué van tan estresados.. No tienen reloj y al ver la sombra se asustan ..no sea caso que sea tarde.... En fin. Viendo la hora que era (creo que lo vimos bien), nos fuimos al Palacio de los Vientos, donde engañado por la idea que fueran vientos provocados por un aire acondicionado o al menos de un ventilador ... Ni que fuera un par de abanicos de prestao.. pero no. Eso sí, el palacio estaba muy bien, muy aireado..todo exterior y soleado( con el consiguiente calor) y como no con una Macro sesión de fotos de Ester y sus amigas......que se pensarían que trabajamos para alguna agencia de fotógrafos y se apuntaron.... O eso, o solo querían fotos con Ester... ( Ester 1 Chuck 0) en fin.. Eso si conocimos una familia muy maja y educada ( al final hay gente de verdad aquí).

Con el sol bien grabado a fuego en la espalda, y comidos en un vegetariano ..... (el conductor ya ha sido amonestado por eso... Pero no hay para un strike, aún), nos fuimos a, fuerte de Amber, donde nos informó que el Tour con elefantes NO estaba incluido... ¿ cómo ?..... Advertencia por juego sucio: tarjeta amarilla ( Ester se encarga que no saque a la "amiga"....) tras recomendarle que hablara con su jefe, que esto no era lo acordado, nos calmamos con un poco de ejercicio físico.... Nada, escaleras, y unas 3000 escaleras más.. Para ver un fuerte espectacular... Exhaustos, y con ganas de tomar algo, le decimos al conductor que nos deje en el sitio donde cenamos la noche anterior......, primero nos deja en unos almacenes de chucherías y nos suelta "ahora bajáis y miráis durante 30 minutos y luego vamos al hotel"... END .....Mientras busco la amiga, le explico de una manera educada que NO.... Que nos lleve al sitio a cenar..... Tras unos segundos de paz... Solo se le ocurre decir que él nos deja y que ya volveremos en tuk tuk al Hotel ............

..... Respira / expira / respira / expira / respira .... Saca la amiga ....expira....

Tras una "conversación" mía (.... Y la amiga .... Ester estaba gestionado la coartada en el restaurante ) de unos 20 a 25 minutos de explicación de cuál era el límite, y que las tonterías se han acabado... Nos fuimos a relajar en la misma terraza de la noche anterior, donde después de explicarle al pobre chaval como se hacia un " champú. / clara" ( no le quedó claro lo de la limonada.... Y me trajo un limón exprimido ... No es lo mismo.. De hecho es asqueroso...) , y comer una excelente ensalada de fruta, regresamos al hotel con esperanza de poder postear esto..



Música ..... Estoy entre la banda sonora del Último Mohicano o la intro de Ranger Texas!

Las Fotos estan todas juntas (es lo que hay), hay Fotos del Taj Mahal de madrugada, con el primer gruñido del cerdo, Fotos de Fatehpur Sikri , con Jama Masjid ( mezquita ) i el Palacio de la city, Fotos de Abhaneri , Chan Bahori ... Instalaciones deportivas para el salto de piscina de las olimpiadas de hace 34.00000 años mas o menos., Fotos de Jaipur de noche, Fotos del Palacio de la ciudad de Jaipur, fotos del Jantar Matar Hawa Mahal (Palacio de vientos) , Fuerte de Amber ( donde los elefantes...)

1 comentari:

xaviwan ha dit...

i 'el consejo gratis de la noche' és: PACIÈNCIA...
si els carrers i els hotels són com descrius, imagina't com pot ser una nit a comissaria... o creus que aquí apliquen la ISO9001 com amb el puto Saura?
...
guarda la 'amiga' i símplement caga't en la mare que els va parir en un perfecte català.
ja et venjaràs d'ells un dia qualsevol quan pugis a Andorra... :p

per cert, la foto amb el barret és... com t'ho diria... una mica GAY.