traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, de setembre 26, 2010

Día 4 ..... Agra.... Y el calor llegó... para fundir!

Con el sol aún escondido detrás de algún montón de escombros y sin oír el gruñido matinal del cerdo delhinés, saltamos de la cama a la espera de un desayuno potente y un día bestial ..... Qué poco dura la alegría en casa del pobre ...( como ahora tenemos maletas viajaremos de tirao.... Más o menos... ), el desayuno nunca llegó a la puerta.

Con cierto malestar por el trato, el día anterior poco le faltó al conserge de llamarnos idiotas por contratar el viaje con otro... En fin, al llegar con todos los paquetes nos encontramos con el Sr. Simpático ( o también "sí, seguro que sí , el desayuno estará a las 6 en su habitación", pero es una pena lo del tour.. En fin..) con ciertas ganas de explicarle un par de cosillas .. Ahora que tengo mi cuchillo me siento mas divertido .. Un poco a lo Dexter versión beta.

Total que nos lo encontramos durmiendo detrás del mostrador con un colchón que le daría lástima a Carpanta.. Tras una conversación y dándose cuenta que no éramos un sueño, accedió a pedir el desayuno ... pero que tardaría un buen rato, y no nos lo podíamos llevar para el viaje .... en fin ... Su karma será castigado.... MUCHO...! Ya veremos como..

En fin el Sr. Sí, nos acercó a disfrutar de las delicias matutinas del currante, un te con galletas, un poco lembras para el camino, pero que entraron muy bien al cuerpo ( el te BRUTAL ... que dijo Ester, para variar) junto con una patrulla de la policía... no demasiado por la labor, y una comitiva del bar digna de "los ladrones van a la oficina".

Comidos, salimos a disfrutar del último sistema de diversión del país ...Carmagedeon in live .... O como sobrevivir milagrosamente a la carretera durante el trayecto .. Que demasiado seguro no estaba , no he mirado si el Tata es modelo Oceanic ..ni el número de la matrícula, a ver si será .....mañana lo miro.

Durante el trayecto pudimos ver de todo: coches en contradicción, un concepto muy interesante de autopista ( o de carretera en general) a parte del siempre interesante
código de circulación reescrito cada momento, yo creo que lo sacaron también del rahamahhatta ( o de la canción de sepultura del mismo nombre .... ), a parte de ver a las famosas vacas de Tere, que recordemos, "dan asco a las moscas", así como lisiados pedir limosna en la misma carretera.. Que una moneda a según que velocidades más que una bendición ... Un par de travestis con sari en un área de descanso de camioneros.....

Mucho aceite veo en un país que los tíos van cogidos de la mano ......no quiero recordarlo!!!!

Tras una parada técnica en el mausoleo de Akbar ( y no ... No tenían bar .. Con el calor que caía!!! Si se derretían las piedras.. Que el mausoleo te lo podías llevar en un vaso de helado del McDonald's... Donde después de la sección de fotografía salimos hacia Agra...a donde el calor no seguía.

En Agra después de ver el hotel y revisar las habitaciones en búsqueda de micros, cámaras, wifi.., cosas de esas que miro....y comer, nos fuimos al Taj Mahal .

El Taj Mahal es un templo milenario , una maravilla de la civilización y un centro de "piratillas" y negociantes.. Después de recoger las entradas acompañados de 2 energúmenos, que nos vendían una entrada mas rápida (la cola para entrar era eterna...al ser domingo...) por el módico precio de 1000 rúpias ... Total que " com a bons catalans"no soltamos un " duru" y nos pusimos a hablar a cara perro ... Con la tontería sacamos un pase rápido por 100... No dije ayer algo del dinero y estos chicos .? Total que con la broma , el tío dice si no confías yo me quedo aquí... Si pero se quedó sin documentación... Y con cara de flipao ... ( pardillo) total que al entrar se la doy a su colega más la comisión y entramos.... Aquí un pequeño resumen del material de la mochila táctica :

Cargadores solares, el atimosquitos ( que funciona muy bien) , los cables de carga de los cacharros , los teléfonos, mapas, el cuchillo, dinero , desinfectante basado en alcohol , sobres de azúcar, caramelos, gafas, el ipad y un par de cosillas mas ...no dignas de comentar por si alguien de aduanas y armas me lee...

Total, que al pasar me dicen que no, que de la bolsa hay que sacar( el dice tirar ... Casi tengo un conflicto con el ejército...) el ipad, los sobres de azúcar y los caramelos... Que el resto está bien .., pero eso o se tira o no se entra.... La cara de flipe que se me queda es impresionante... En fin, que negociando consigo que si los guardo puedo volver a entrar sin hacer las 3 horas de cola... Total ., carrerita al coche , busca el chofer .. Y vuelve.. Con una cara de " berserker " que asustaría al mismo diablo. Me meto en el camino de vuelta ... Sin curiosamente demasiadas molestias.. Y alguna pesadilla provocada.. En fin, el Taj Mahal increíble .. Sigo sin entender porque no se pueden entrar los ordenadores .. Wifi no hay.. Y jacks de conexión tampoco, eso si el iphone que es mejor que casi todos los ordenadores que llevo vistos.. Sí... En fin, quien los entienda que los compre.

En el Taj mahal Ester ha sido la estrella, y eso que yo llevaba mis mejores galas pirata..No lo entiendo .. Ella, 1489 fotos pedidas... Yo 2, y tengo mis dudas de no aparecer en una revista de machotes...

Tras una columpiada con un tío que nos quería sacar pasta por un par de fotos.. Y con miles de fotos como para cartografiar el monumento nos ponemos de camino al hotel a montar la mosquitera, ducha fría (otra vez, aquí no se lleva lo del agua caliente) y a dejar el post preparado .. No hay wifi ... Pero algo haremos... Como mucho publicar varios de golpe !!!

Fotos ... un poco a saco ... pero es lo que hay por ahora :)

1 comentari:

xaviwan ha dit...

home, doncs si no entens el perquè no has pogut entrar l'iPad, ja em diràs perquè no el sucre ni els caramels... croada contra la diabetes a 'Cal Majal'?...
o_O'