traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de setembre 25, 2010

Día 3.0 Mr si contra el Doctor no....




No tiene demasiado misterio el final del día ( el que puedan leer los menores ) pero como se ha llegado, sí tiene su que.... Así que tomad asiento , respirad hondo y agarraos los nachos... Esto será movidito!

Levantados y frescos , con la tranquilidad que los cerdos no pueden subir 3 pisos por la pared, no son spider- cerdo! , ni que las cucarachas se nos llevaran las pocas cosas que nos quedaban ( aún conservaba mis místicas botas del infierno que a más de una família de insectos ha causado estragos en sus miembros), salimos al "caos" que en otra época fue cuna de civilizaciones.

Tras caminar un buen rato y descubrir que la planificación de las calles las diseñó el mismo que hizo parte de l'Hospitalet ... pero aún más borracho, nos atrevemos a tomar un tuc tuc.. Toda una experiencia , con un tío que tenía mas ganas de hablar que de cobrar ( con un precio de salida de 50 rupias , hasta las 5 que se tenía que llevar).. En fin, pero tampoco era tan " amigo " ya que en vez de llevarnos a una oficina de información nacional , nos lleva a la de su primo ... Un perla,con una pinta de locutorio cutre.. Un despacho pequeño, y lo que se ha llevado es la cara de 1 tío que le decía que donde está el mapa.. Y de una chica que decía que ella no se sentaba .... En fin un poco secta que no tiene muy claro que es lo que ha pasado... nosotros... eso era lo que le había pasado..

En fin, que después de hablar con el tuctugués... nos lleva a otra con mejor pinta ( que pensábamos que era la oficial.... que tampoco .. pero esta tenia mejor pinta , si parecía de verdad) donde nos hemos puesto a negociar largo y tendido con el tipo que nos decía que era una agencia gubernamental... En fin que después de muuuuuucho rato ( para el más, que intentaba hacer gracias.. y no le encontrábamos la gracia a nada) conseguimos un trato más o menos aceptable ... ya veremos como acaba esto ... yo tengo su tarjeta y su cara ..... En fin .



Una de las cosas que le sacamos ( a sabiendas que es el que gana) es el tour gratis para el resto del día , y el conductor, ya de paso, nos lleva a comer a la tasca del barrio ( precio de toda la comida 200 rupias) la comida buena... Vegetariana pero buena.

Después de comer, nuestro chófer viene a recogernos y hacemos las presentaciones pertinentes.. Su nombre ..bueno es difícil, según él, lo podemos llamar Sr.Si. ( mi antítesis.. Solo hago que decirle NO a la gente...) , el Sr. Si nos hace de guía toda la tarde hasta muy tarde , los sitios, aquí un pequeño esbozo ... No cuelgo mas que la conexión es muuuuuy mala.

Cosas que hemos aprendido hoy de aquí:

- La gente es maja... Pesados pero majos,
- Los indios hablan mal de otros indios y más si hay pasta por el medio ... Si les doy 100 rupias no tengo yo muy claro si no se hostiarián algunos.
- Aquí nos fotografían a nosotros.... Me siento más raro que aquella vez que me disfracé de caperuza roja para un entierro.
- La comida es brutal ..... Especiada pero brutal ... Me vi a quedar como la bandera de Japón!!!!
- a veces hay que confiar en los santos .... Las maletas aparecieron!
- Aquí el papel higiénico lo compran a metro ... Sí, un metro por wc......
- La gente duerme donde quiere... Hasta en medio del caos de circulación.
- El mejor negocio de Delhi es la venta de pitos para coches.... El peor una compañía de seguros .....

...... Bueno , mañana hacia Agra .... A ver el Taj Mahal .... Pero con todo el equipo ! ....cuchillo incluído, si un cerdo que no vuela es solo un cerdo... Como lo vea por esta altura .. Será el primer porco rosso kamikaze de la historia! ,
Desde ... Aquí para ....allí ! Un saludo.

Música ..http://www.youtube.com/watch?v=S_UE1OmXHZA






















-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Maharana Pratap Rd,Nueva Delhi,India

6 comentaris:

Aina ha dit...

Hola parelleta! Veiem que les coses us van molt bé no? jeje. Que bé que ja hagueu trobat les motxilles... i amb el temps que estaveu a Delhi!

Us trobem moltíssim a faltar tots! Ja tenim ganes de tornar-vos a veure, tot i així volem que aprofiteu al màxim aquest viatget... que déu n'hi do! Ens feu delhi molt... jeje.

Us estimem moltíssim! Petons de tota la family! Disfruteu!

Aina i familia.

Hota ha dit...

Bones^^ como va todo? espero que disfruteis muchisimo del viage hehehehe tu madre no calla porque dice que no peude comentar ....buff paciencia^^

PD: te quedars como la banderade japon.... xD hahahahahaha esa es buena


besos a los dos

Hota and...the other people xxx

Anònim ha dit...

disfrutar mucho ya me estan colocando el skype.
un besote y disfrutar ahora que ya teneis mochilas


pa y ma

Gonzalo ha dit...

Ya decia yo que no tenia noticias de vosotros!
España sigue en su lugar...stop...mañana dia 29 puede que cambie la cosa...stop...puede que tengais que quedar refugiados allí...stop...que cabrones con el viaje...stop y aparte
Valorame el nivel de "la bandera" del 1 al 10... stop y final

Unknown ha dit...

Aina ! ... nem sobrevivint... sense accents >) hahahaha

Hota !... OK >P si eso maileame la direccion.

Gonzalo .... Stop ... nivel 8 y subiendo !! .. STOP ... guarda pasta para pronto ... stop ... nada bueno en mente ... stop .... he he he (leer sarcastimante) Stop ! ... y cierrol !! >O

xaviwan ha dit...

les rupies apareixen al segar la gespa o aixecar coses del terra, no?

de tota manera, amb 100 rupies no podries pagar més que un escut de fusta (ho dic a ull, fa segles que no toco el Zelda).

ull amb les descomposicions... ;)