traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, de juny 26, 2010

Portugal : un claro homenaje a HG Wells .... “La maquina del Tiempo” (o from Lost to the river ..)

Con ganas de salir un poco de la civilización y armados con un delorean (cargado y eso que cuesta lo suyo encontrar 1,7 GHz de potencia para ponerlo en marcha) gracias McFly :P, salimos a dar una vuelta con intención de llegar al punto mas occidental de la península.

Durante el viaje y de manera totalmente accidental se conectaron los sistemas del delorean y mientras nos movíamos en el espacio parece que también lo hacíamos en el tiempo en varias direcciones, hacia atras en un par de siglos donde las mujeres vestían de negro rigurosísimo, hasta un momento indeterminado del futuro donde los Morloks consiguieron dominar las tierras de la luz y aprendieron a pilotar.

Incluso en un momento aparecimos al lado de un pie cortado .... en una isla ... saltos temporales .. seres raros ... animales sueltos ... esto me suena ... Lock? Seguro que eres tu ?.
Después de pelearnos con la continuidad espacio-tiempo conseguimos llegar a destino (primero fuimos al barrio “pijo” de veraneo, Sintra i) donde pudimos ver una bonita colección de pinturas dignas del Dr. Morreau en un casa con un par de ... antenas? Chimeneas? .... bueno ... mirad las fotos i juzgad.

Como no, Sintra lleno de gente (de ambos extremos .. o muy joven o muy …. ), parece ser que llegamos cuando hacían una versión portuguesa en vivo de high School musical .... (con los extras), y una interesante presentación de obras escultóricas de diversos estilos .

Después de sentarnos en el palco VIP del concierto (si no, no se entiende el precio de una triste cocacola....4 E)... nos fuimos a ver si se podía ir a realizar algún tipo de sacrificio al Kraken desde el faro del cabo da roca ( por eso de sacar un descuento en el país), y aunque nos quedamos con ganas de ver si el agua afectaba a la higiene de alguna de las personas que teníamos al lado, nos fuimos a comer, eso si ... con la cámara llena de fotos y un buen recuerdo de las vistas ... agua ... agua ... agua ... (ahora en serio , merece la pena).

Tras alimentar el cuerpo, asaltar la oficina de información al grito de esto gratis ( recordad niños, si no os entienden decidlo mas alto y poco a poco ... parece que a un importante numero de Españoles les funciona .. esto es el fin de las academias de idiomas) fuimos a dar una vuelta por la zona costera de Cascais donde acabamos de gastar las fuerzas recuperadas persiguiendo animales en un parque publico ... donde había pavos reales (no son del todo lentos los puñeteros ... pero eso es otra historia), decidimos ir a hacer el vago en la playa :P

En la playa del “guincho” .. o lago así , gastamos las ultimas fuerzas y fotos , y al caer la noche nos fuimos a cenar a un chiringuito cercano, donde el olor y visión de otras épocas asustaron a nuestras carteras ... tenían 5* de restaurante .... pero eso lo vimos al traer la carta ... afortunadamente el precio no parecía haber sufrido subidas desde la época imperial .... eso si creo que la norma de etiqueta nos la saltamos ..como decirlo .....Alegremente.

En fin .... por hoy ya esta bien.... que el sol sigue pegando y tengo que ir a ponerme crema .... o directamente nata (porque estoy mas rojo que una fresa madura, por nada mas ....... pervertidos).

Fotos del día !!! Aquí ...

Canción del día (bueno un video.... cuya letra me viene paseando por las calles ....... no se porque)