traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de juny 25, 2010

Lisboa día 2 …. Sardinada en los fuegos del monte destino



Tras la ligera introducción a la conducción estilo Lisboa y al no disponer de un tanque para ir tranquilo por la ciudad contra las normas de conducción y diversos obstáculos en la vía (también llamados conductores portugueses) decidimos utilizar el transporte público…

Un detalle interesante, la tarjeta de las 7 colinas te abre mas puertas que un buen martillo, una escopeta o explosivo plástico en cantidades …. Digamos ilegales en la mayor parte del universo conocido (y algunos paralelos), así que nos hicimos con una y nos dedicamos a la visita y fotografía (bueno .. algún@s … que desde el curso no tengo cámara … )de todo lo fotografiable :P.

Durante nuestras caminatas y asaltos (… si, es lo que hay… en plan oeste)a los tranvías de la ciudad vimos que algunas partes de la ciudad estaba engalanada con diferentes banderolas (algunas de países y uniones de países que no existen desde el siglo pasado) y detalles de festejos populares …. Luego descubrimos porque.
De nuestras visitas (que se pueden ver en las fotos) cabe destacar las de la fortaleza de la ciudad (carrera de escaleras inclusive), y algunas explicaciones sobre las técnicas básicas de defensa de los castillos europeos que fue aplicado en breve al expolio de las diferentes tiendas de ropa de los planos colindantes del castillo… es lo que tiene viajar con 3 mujeres.

Tras realizar un ejercicio titánico de resistencia físico-emocional-psicológico (3 mujeres, dinero & carteles de rebajas …… que sus explicare), nos fuimos a la búsqueda de un lugar para cenar (como para comer comimos pescado en la zona del puerto, como no ) algo de pescadito en la zona de la montaña (cercana al puerto … por eso de variar) pero una vez más la guía (ver episodios anteriores) nos remitió a un “antro” (…. Lo era…) que estaba cerrado (a parte de mal indicado en el mapa) pero nos sumergimos en una fiesta del barrio …. En la que había comida popular… que se ve que pagaban los de fuera … pero mereció la pena … las sardinas y sus aromas nos acompañaran durante un par de días ….. (duchas inclusive).


Con el recuerdo incrustado casi genéticamente recogimos que mañana toca ir a dar un rulo por el país.

…. Mañana mas …. (No hacemos puente)….

Fotos del día!!!


Música … esto empieza a necesitar medicación : (escuchar hasta el final …. BRUTAL )
Johnny Bregar – Una Sardina spotify Needed !!!



……. Tanto olor a sardina … a ver si me saldrán branquias …. Todo este color rojizo en la zona del cuello ….. será? … algunos lo llamaran insolación .. yo prefiero creer que es un paso más en el avance genético!!!! Temblad … humanos Namor se acerca :P
Foto de Namor ¡!!