traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, de juny 27, 2010

Morlocks, niñ@s escoltas, Gays, monjes & Dominatrix …. Que nos esta pasando?


Tras un estudio aproximado del sistema de vida de los morlocks y viendo que estaban en todas partes nos decidimos a utilizar su sistema complejo de túneles y galerías subterráneas (que en otro lado se llamarían Metro) para movernos por la ciudad, así que armados con antorchas de luz, agua suficiente y los ya famosos billetes de las 7 colinas nos adentramos en las entrañas de la tierra.

Tras un corto pero intenso viaje en búsqueda del famoso ciego piro musical(que solo actúa a la caída del sol en esa línea …) salimos a la superficie para comprobar el paso del tiempo, y al salir descubrimos que la plaza del comercio había sido tomada por una hermandad del cuero & arcoíris y otra rival de fulares multicolor y canciones “cumba” , donde después de invitarnos a quedarnos para disfrutar de sus cantos y danzas (con la banda sonora de Smoke in The Wather de DP sonando tal y como suena en los inicios de todo guitarrista ….) decidimos continuar, el mercado de los ladrones nos aguardaba … llenos de IPHones ….. Según callejeros.

Bien .. Haremos un inciso en esto…. Iphones, por 200 euros existen (en las tiendas) estos famosos “Iphones” son mas falsos que un billete de 235 Euros, y así se lo explicamos al ….. personaje que tras decirle que teníamos acciones de Apple, y que un iphone no tenía NI lápiz, NI esa pantalla …. Salió corriendo … que extraño? No?.

El mercado de los ladrones, también se podría llamar el mercado de las cosas inútiles que me sobran por casa (o eso o los ladrones en Portugal solo roban porquería ), gobernando el mercado está el mausoleo .. Con sus escaleras, así que decidimos ver el mercado desde otra visión (y refrescarnos que dentro de un edificio de mármol se está fresquito).

Tras la visita al mausoleo y al mercado … salimos a la búsqueda de un lugar donde comer, como aún era pronto, y el sol estaba alto como para ver el ciego, cogimos el tranvía …. Un detalle curioso … en las líneas de transporte público de Lisboa , las marcadas con la E .. son tranvías , si no … Autobuses NORMALES … tras esta aclaración y pérdida de tiempo (para nosotros unos 30 minutos de ver calles sin ninguna clase de valor más que el hipotecario especulador) llegamos Betlem (… no preguntéis por el niño Jesús … ni de grande … gente con barba hay … pero no todos hombres … ) donde pudimos comer!!!!
Tras llenar el estomago fuimos a por el otro problema ….. el calor , así que nos encerramos a disfrutar de las vistas del monasterio de betlem (que parece más grande por fuera que lo poco que se ve por dentro .. eso si .. ahora que esta restaurado es una visita más que recomendable) donde se guardan entre otras cosas la tumba del rey que se fue a por tabaco (los portugueses cuentan otra historia .. pero bueno … nadie explica los problemas de casa a un turista no?), y una colección curiosa pictórica de los apóstoles (Toni Manero fue apóstol?) y de seres ilustres del país (si las pinturas han de realzar la belleza…..más de un pintor fue ejecutado).

Como aun teníamos tiempo nos fuimos a la Torre de Betlem, una construcción de vigía de la entrada del país por la desembocadura del tajo donde nos dedicamos básicamente a hacer el payaso para disfrute de los turistas … eso sí , la crisis afecta a todos, no vimos ni un duro …. Y eso que se rieron un rato :P
Tras eso , fuimos a la famosa pastelería de Betlem …. Fácilmente reconocible por la cola, tras hacer un asalto a sus salas ….y descubrir que están llenas de golosos gremblins decidimos regresar al día siguiente para recoger los encargos y desayunar como señores :P

Tras eso … el clásico Starbucks, compras de última hora rodeados de mujeres policías (con traje de cuero y medias de rejilla rotas ….. donde está la ley de la igualdad? No llevaban pistola , eso sí esposas si …….) y a la caza del ciego piro-musical (piro … porque con su cancioncita repetitiva, pero pegadiza al principio, … pues te dan ganas de pegarle fuego … a parte yo sigo diciendo que no es ciego, en fin otro misterio para la nave ).


… Esto se acaba … again :(


FOTOS DEL DIA!!!!


La parida de canción del día … In Memmoriam del Smoke in the wather (aun se podía hacer peor).