traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, de juny 24, 2010

Lisbo-Moria, dia 1


Lisboa, o como conducir en Moria :)

Después de un viaje en coche sin demasiadas historias (mucho coche , mas carretera, demasiada “estepa” española .....) llegamos de repente a un cartel que si no fuera por el GPS pensaríamos que nos habíamos desviado hacia el norte .... pero como seguíamos la estela del sol, (y porque ponía bienvenidos a Portugal) proseguimos hacia las tierras extrañas de Portugal.

Siguiendo la estepa Portuguesa y persiguiendo hobbits con mucha prisa en caballos metálicos (séanse llamados coches) llegamos a la versión cristiana del ojo de mordor , el Cristo !!! :P donde descubrimos que lo que parecían alegres hobbits eran Orcos (y orcas ... seamos políticamente correctos) obcecados en ponerse en nuestro camino a Lisboa intentando sacarnos de la carretera con sus “cochecitos” de juguetes (bueno y algún que otro monstruo metálico de muchos caballos pilotado por algo con pelo rubio y bigote ... no especificamos sexo por no ofender).

Después de una refriega a golpe de acero y fibra de coche, conseguimos llegar al hotel IPA :P y la cosa parecía mejorar por momentos, ubicados y aseados salimos a la caza de un lugar para cenar, que como no podía ser otra cosa ... nos fuimos a un japonés (es curioso .... como cruzamos la península para acabar comiendo como en la otra punta del mundo).

Con las calles vacías, al ser día laborable sin demasiado turismo hicimos un pequeño recorrido por el centro histórico en búsqueda de fotos y comida :P (y como podéis ver lo conseguimos) J

Bueno ... por ahora no hay mucho mas (el cansancio puede... y el vecino ya ha salido a mirar quien está en su línea ..... así que desconectamos y mañana seguimos)




Fotos : Aqui !!!


Spotify Music of the day :
(hay que actualizarse) Moonspell – From Lowering Skies (2003, Album The antidote)