traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, de setembre 26, 2006

We will rock ¡!!! O mejor Metal!! (David 2 cafes!!)

Día 2 , Segunda Parte :

Hambrientos y exhaustos llegamos al final al museo británico , y el olor de el puesto de franfurts de delante de la puerta nos trajo recuerdos perdidos en nuestro código genético ,el hambre y la desesperada lucha por la supervivencia , pues si , teníamos hambre y decidimos buscar un sitio.
Cosas a recordar de los sitios turísticos , lección 1 : cuanto mas cerca este del sitio turístico ^ lo importante del sitio = los precios de los restaurantes cercanos , conclusión … muy barato no fue pero comimos diablos ;)



El museo británico , que bonito , con sus exposiciones, sus monográficos , sus muertos metidos en trapos , sus piedras saqueadas de templos antiguos llenos de historia ahora convertidos en ruinas saqueadas sin interés , y su gente .. gente arriba abajo , por todos lados , salas cerradas , exposiciones anunciadas en laberínticos pasillos que finalizaban en un bonito cartel (minúsculo) que decía Soon ..(como pille al soon este .. le pego un par de palizas , por no trabajar en las exposiciones que me interesan y no poner mas que los carteles , parece un funcionario español ) lo mejor , las salas que la gente no conocía , vacías y con un montón de curiosidades , con cosillas como la piedra rosseta (una copia) que podías tocar y mirar , con un montón de cosillas majas , que como no eran mas que copias y no eran de Egipto la gente no se molestaba en visitar , a todos ellos gracias , por dejarme disfrutar una parte del museo sin molestas colas para mirar una vitrina .

Cansado de tanta cultura , decidí salir , para encontrarme que la gente estaba en la calle en su mayoría , algunos meditando sobre todo lo aprendido en el museo. EXCUSEME SIR ¡!!! Jajajajajajaj

Con el cerebro lleno de información interesante , pero en otro idioma o sea que se perdió por el camino …. Decidimos caminar hacia algún lugar donde meditar sobre lo aprendido y comprender la realidad de la vida , que somos presas fáciles del consumismo, CHINATOWN …… SOHO ¿? Bueno .. como sea ,muy bonito , lleno de restaurantes asiáticos , con una decoración muy parecida a cualquier chino de las esquinas de tu ciudad.

Continuamos el recorrido hacia la plaza de trafalgar , que tiene una estatua de Nelson , no no es el de los simpson (ha ha ), es uno que hizo algo en una guerra , pero no seria muy importante , porque el pilón donde esta su estatua es largísimo , para que nadie le vea la cara o el cartelito típico que dice que hizo , seguro que no seria importante , y yo no pienso escalar para mirar , ahora putear a las estatuas de los leones es un buen pasatiempo.

Tras jugar al doctor house con animales de hierro , buscamos un nuevo rincón para perdernos , decidimos que tras manchar i mancillar nuestra alma debíamos volver a la iglesia , así pues buscamos un camino hacia la redención de nuestros pecados en una capilla cualquiera , cerca de un reloj alto , debía ser famoso … la gente tiraba fotos para acordarse de la hora , mira que son raros los humanos.
Nuestra penitencia … hacer de estatuas humanas en un parque abandonado de la mano de dios (y sin salida) , tenemos fotos , pero no me dejar publicarlas por problemas de derechos con el SR akira toriyama (Dragon Ball Z)

Tras huir de algunos bobbys , mira que son cabrones llamar a la policía con nombre de perros , son muy malos con su policía en Londres. Corrimos hasta un bonito parque de atracciones , yo vi una noria , así que … seria un parque de atracciones , mi equivocación me costo pasar por la silla eléctrica a freírme el cerebro , pero como no tengo demasiado .. no me dolió! , pero encima me dijo que tenia que aguantar a 20000 julios … si con uno no puedo casi …!!!

Mirando lo grande que era la noria decidimos sepáranos , algunos se quedaron ha hacer cola , otro salimos a caminar (a mirar un museo que estaba cerrado , por eso decimos a caminar) , otros cuando se cansaron de estar parados salieron a jugar a king kong por la ciudad , destrozando edificios & semáforos , y luego nos llaman violentos a nosotros por querer ir a mirar un museo de la guerra.

Decidimos hacer parada y fonda en un bonito pub , que como cosa curiosa no tenia el numero que tenia que tener , si encima no saben poner el numero a las calles como no quieren que encontremos los sitios .
Tras llenar la panza , regresamos caminado , justo en dirección contraria al monolito del Gonzalo , piedra encima de un pedestal si la han sacado de la vista no seria tan importante; dirección la cama ….;) que parecía estar mas cerca!!
Otros posteamos y tomamos unas cervecillas , como curiosidad no miden el alcohol en % si no en medidas diarias ;)

Canción del Día : Come Clarity , In flames del disco Come Clarity ¡

PD : David … esos cafes!! (lo ves como lo he posteado jajajajaja)


---------- 8< ------------------8<-----------------

Another post of our trip , that's how we get lost in the british museum :)
watch and enjoy the photos ;) i cannot translate all the text (i think my english isn't good enought) and don't try to do it with automatic translator .. it will hurt ! i use a lot of words witout sense for translators.

But one thing i win a bet , with David , one of my work , he don't believe in the existence of that web , what i win ... 2 coffee !!!! hahahahaha I'm addict!
well MATANE !!!! ciao , Bye !
^^¡ c(_)