traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, de setembre 21, 2006

Here's , the sun rises ... another day comes ... what will happen ?

Día 2 , invasión del país … donde esta el mapa de invasión ¿?

Dicen los proverbios , que todos los caminos conducen a roma .. los nuestros conducen a cualquier parte menos donde queremos ir , por eso dejamos que los zapatos nos guíen , el olor de pies tiene memoria de donde ha estado .. creedme.

Como siempre despuntamos el día (aun y durmiendo pocas horas) el fragor de la batalla nos llamo , el sudor recorría nuestros cuerpos esperando esa señal que nos liberaría dejando que nuestros instintos mas bajos se sucedieran de manera totalmente libre y desenfrenada , y allí mientras con la mirada atónita vimos caer el café recién hecho , llamarlo café seria una patada donde duele mucho para Juan Valdés , pero … llamar esto una invasión tampoco seria poéticamente correcto.


Desayunados con un excelente desayuno ingles llamado continental (si ya tomamos la base alimentaría como punto de salida esto se liara mucho) que fue hábilmente aderezado con productos clásicos (comida del súper del al lado del hostal para variar , sirve desde Tokio a Londres , los clásicos nunca mueren), decidimos tomar el camino hacia el norte , esa es la idea .. el norte (otra gran idea hubiera sido coger una brújula , pero la aventura es la aventura).

Gracias a los astros (que aun y ser de día nos guiaron ... mal ) y a que las calles en este país están correctamente rotuladas en romanji , llegamos a la sagrada catedral del cristo espada de Damocles , en ingles es algo como wesminster chapel (nada que ver con productos propios del cuerpo) , una bonita capilla donde el cura tenia una preciosa (y enorme) cruz de hierro en lo alto de su cabeza , será un gran mártir el día que se le caiga ese pedazo de hierro en la cabeza , no pudimos sacar fotos por una cuestión técnica .. las cámaras se quedaron fuera. ,

Continuamos el camino y nos encontramos lo que seguramente seria la fiesta del condón cristiano (porque formaba una bonita colección de figuras hechas con profilácticos) , como referencia una foto.
Nota : según una serie de culto FMP (Full Metal Panic) en un condón cabe agua como para sobrevivir un día … curioso no ¿?.


Seguimos el camino que nos llevo hasta las puertas del palacio de buckingham (se me da bien hablarlo , los nombres de los sitios si no los quieren poner en cristiano no me esforzare yo por ellos) , después de mirar un poco .. dejamos de adorar la puerta de servicio y encontramos la de verdad.

Seguimos nuestro camino con una preocupación en mente , la comida , el desayuno comenzaba a escasear en nuestro organismo , pero hábilmente algunos aprovecharon el paso por los parques para recoger un poco de sustancia , con diferente éxito Palomas 1 Nosotros 0 … revenge ¡!!!.



Tras un bonito paseo por los parques , hartos de tanto color verde , buscamos refugio en una zona gris y oscura , donde poder regodearnos con cositas que hacen luz y tiendas donde tienen cosas malas y viciosas , entre la que encontramos el betseller que desbancara con toda seguridad el codigo da vinci y todos sus clones , un nuevo estilo de literatura ampliamente olvidado , las autobiografías , en este caso la de Michael Knig… digo el sr. Buccana.. digo David hasseslhoff (o algo así ) Kit ayudame ... mierda es el otro reloj.



Anonados y perdidos proseguimos por una calle cualquiera y si .. y entonces apareció , como por arte de magia el mac store de London (con su post propio , como ha de ser)


Salidos con el alma llena (y al ser gratis mejor) buscamos un sitio gratis también que visitar … el bonito museo de Londres , con esas salas , esas exposiciones , esas momias , esas piedras , y esos putos carteles en todas las exposiciones que quería ver diciendo que están cerradas o se abrirán en breve (todo y que me quede un rato delante .. no se abrieron para nada .. mentirosos..)

Pero eso .. será en otro post .. , mañana ¿? Quien lo sabe….

Canción del día : Trought her eyes , Dream theather , del DVD Metropolis part 2 .(hay canciones que pueden llegar a emocionar mas en vivo )


---------------8< -----------------------8<------------------------

Well just another chapter in our trip , as you can see i write a lot (and if you can read in spanish i write a lot of stupid things ) , for that i cannot write it in english or in other languages i hope you can understand , get a smile with some of the photos .
that's from our first morning in London , as you can see we do a lot of things (and more i cannot post here for respect of our loving families).

well , if you want you can post a comentary , all will be wellcome.

Bye , Cya , Matane
^^¡ c(_)