traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dilluns, de setembre 11, 2006

And the story ends ! .... again ^^!

Bueno , diario de hoy :
con el sol recien despuntado , decidimos dirigirnos al antro de vicio i perdicion que ha resultado ser Candem Town , demasiadas tiendas , demasiadas cosas , mucha ropa y demasiadas camisetas con anagramas i dibujos mas que sugerentes (llegara un camion a casa de algunos con el pedido .... son nuestras , a un modico precio a lo mejor hos la sdejamos mirar)

el resto de la tarde .... museo de cera .. con diversidad de opiniones al respecto .. .a mi gusto personal , un poco caro para lo que se veia , pero las fotos han salido geniales !
(como siempre por problemas tecnicos no hay fotos , prometo que a la vuelta meto un mega post de fotos).

el resto , contactos internacionales de fotografia en el london tower (lo que queda de el , antes de 1240 parecia muy bonito .. ahora ...)

y despues de localizar una obra de teatro , en VO no subtitulada (y esto es un centro de modernidad , las obras de teatro NO vienen subtituladas) , en mitad de la calle , muy bonita ... nos hemos pirado al poco no fuera caso que tubieramos que pagar .

al despertar en unas pocas horas nos volveremos a enfrentar a la cruda realidad del fin de viaje !.... y a los fuertotes guardias del aeropuerto de luton un 11 de septiebre , a ver quien se atreve a decir que no practicamos deportes de riesgo .

luego nos vemos !

Cancion de la noche : alguna de Foo fighters del nuevo (disco acustico).

-----------------8< ------------------------ 8<----------------

Well , the dream is over , but only for a while ! .
next post from house , with a lot of photos .

Matane !!