traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, de setembre 20, 2006

Primer MEGA post de fotos y un poco de texto tambien.

Tarde , lo se , es tarde , pero aun estamos recolectando fotos del viaje , pero estas son algunas (no todas ... el ultimo recuento se acerca peligrosamente a 800 ... ).

Bueno este es mini recorrido por nuestras aventuras por el bonito (aquí tendría que poner un chiste fácil sobre spaceballs ,pero no quiero parecer escatológico) reino unido.

Canción del día : Without fear , Lacuna Coil , Karmakode.


Con lo mal que va el servidor de fotos , para variar :
Canción complementaria : Bittersweet Feat. Lauri Ylönen & Ville Valo , Apocalyptica , AMPLIFIED-A Decade of Reinventing the Cello.


El viaje en imágenes:

Día 1: Salida , llegada e inicio de la invasión.
Concentrados en el la salida , descubrimos como no , que algunos siempre tenemos que ser cacheados a la entrada y salida de cualquier aeropuerto , para regocijo de muchos .
Justicia poetica lo llaman.

Tras un bonito viaje , lleno de mensajes subliminales puestos en sitios concretos es como “lost” , pero en las bolsas de basura , conseguimos llegar a Londres … bueno tecnicamente nos lo pasamos de largo por un poco unas cuantas millas .

Al llegar pudimos conocer de primera mano el famoso humor ingles , con la bonita descripción de la persona encargada de recoger nuestros pasajes , solo acertó en el piercing , algunos aun buscamos el resto de la descripción .

Una vez posicionados en el autobús , como buen grupo de folloneros en el final del autobús , como cuando estábamos en el instituto (no el psiquiátrico aquello no eran viajes normales … eran huidas) y tras un bonito recuento (una vez y otra y otra mas , ah mira ahora en italiano ) salimos .

El viaje fue como un sueño , vale para el resto como una mini pesadilla en el que el ego de Sandra bullock invadió al conductor del autobús , conocimos al primo ingles de Alonso , como corría el cabron , pero esta bien , descubrimos que Londres es la tierra de las oportunidades , en que otro país alguien que no distingue los colores de los semáforos seria conductor de autobús (alguno que conozco le hubiera llenado el autobús de bonitos papeles blancos) .

Una vez sanos y salvos , recordaremos con cariño como gente de diferente credo era capaz de rezar al unísono (que pena que no me dejaran sacrificar una virgen como en los viejos tiempos) , salimos de la parada del autobús (después de ver un fugaz recorrido por la CITY of London) , decidimos que era tan bonita que merecía la pena ser vista por todos los lados posibles (alguno dirá que nos perdimos .. mentira somos amantes del arte de la construcción).

Una vez decidido un camino lo seguimos , hasta encontrar una famosísima capilla en mitad de la city , algunos afirman que se rodó una película famosísima , otros que nos perdimos , mentira , sabíamos perfectamente donde estábamos , en la capilla de la película , estaba clarísimo , reanudamos el viaje por una bonita calle que en otros países no estaría muy claro si seria Buena idea cruzar de noche , pero que diablos si se aparcan coches caros en la calle que podía pasar.

Al fin en el hostal (que todos se parecen y hay un montón en la misma calle) donde por fin pudimos reposar .

Como curiosidad , el ingles de un borracho (que me trae recuerdos) es tan entendible como el del sobrio … (o es que nunca están sobrios o no saben hablar) .

Repartidos por las habitaciones algunos se fueron a dormir , otros posteamos como pudisteis ver.


Día 2 , La invasión se inicia … (pronto que si no me hago pesado)

algunas fotos para preparar la sesión del proximo blog.
Luego si la conexión lo permite subire mas fotos.

--------8<-------------- Non Spanish readers ------- 8< -------------
well , at least i can collect some of th photos and try to post it here ;)
well have a good time looking our adventures in London ;)
Soon i'll post anothers , that's the matter of have 4 cameras and 4 days ... result : more than 800 photos to see , but relax i'll not post all here ;) Lol

Matane !!! ^^¡