traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de desembre 10, 2010

Oslo! Noche 4.5 .... Sr. ya tenemos una edad... y yo también!

Crónica de un concierto .... BRUTAL ... que diría la "jefa".

Una cosa tienen los noruegos ... los horarios son sagrados: a las 20h abren puertas ... a las 20h comienzan los conciertos ... a las 00h se prevé que se acabe el concierto .. a las 00:05 salimos por las puertas ... muy norteuropeo.

Otra cosa a comentar, es que el que diga que los noruegos no son "activos" y no saben pasárselo bien. Quien lo diga que se venga a un concierto ... la gente (como toda la manada de los heavys repartidos por el mundo) sabe disfrutar .. MUCHO! (otra cosa es que encima los anime ha hacer el animal... se apuntan a un bombardeo)..

Un breve repaso: los teloneros ... pues eso, teloneros (después del concierto los padres los han venido a buscar ... por eso que era tarde y que la gente es muy rara); Stratovarius ... tenemos una edad ... y la voz de algunos ha caído un poco bastante, lo mejor del grupo el batería reservista .. que le daba tanta caña que se han caído dos platos y no estoy seguro que el bombo sobreviviera a sus solos ... simplemente el mejor de la banda.

HELLOWEEN... no puedo poner en letras grandes lo ENORMES que han estado (aún y sus años, sus quilos de más, la alopecia y algún problema con el micro que se pone en mute solo) .... Brutal !... 3 temas del nuevo, y el resto grandes clásicos de toda la vida ...

.... solo un bis .. es lo malo de los horarios ... Dr. Stein !!! con gente del publico disfrazada de Dr. (o sea, que si queréis ir así a Barcelona .. a lo mejor cuela ).

.... y ahora a la ducha ... que como antaño, el sudor me acompaña a la salida ... eso y algún que otro golpe ... que ya tenemos unos años y estoy desentrenado en esto de hacer el loco en ... como no, en primeras filas !!!

Fotos en : http://picasaweb.google.com/CatDrako/Oslo02
(acumulativas)


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Storgata,Grünerløkka - Sofienberg,Noruega