traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, de desembre 10, 2010

Oslo .... Día 5 .... Smila, misterio en la nieve!!

Último día, con los oídos .... con un sonido recurrente (poco... creo que años de conciertos al final han hecho su efecto), y una extraña afonía que se ha mitigado después del desayuno ... salimos a pasear el último día de esta escapada! (con su bonita nevada incluida)

El recorrido, básicamente, se ha basado en intentar ver cosas que estaban cerradas, hoy la excusa que han puesto es problemas "técnicos" ... ¿qué problemas técnicos pueden tener en una catedral? ... ¿que el rúter con el cielo no funciona? ¿que el dolby campanas-sorround no suena? ¿que los leds de las salidas de emergencia del confesionario no parpadean bien? ¿que el contador de dinero automático del cepillo no cuenta hasta más de 10 decimales? ... O sea, que entre el premio Nobel (que lo hemos mirado bien y no nos ha tocado, tampoco... si es que estamos gafes de verdad), problemas idiomáticos o del tamaño de las fuentes de los folletos (¿qué se ha hecho de la tahoma 14 azul cielo atestado?), o de los ideales de horario comercial y de problemas técnicos ... muchas de las cosas a visitar estaban cerradas, eso sí, ... aburrirnos no lo hemos hecho!.

¡Si hasta hemos tenido tiempo de jugar al pilla pilla en el cementerio con los habitantes de las tumbas! se ha de reconocer que Munch ¡es bueno jugando! eso sí ... el que montó los carteles de "Ud. está aquí" ... otra vez que no fotocopie uno y lo cuelgue en cada punto de información, que luego encuentras a gente moribunda detrás de una tumba .. y con los preceptos de la guía de supervivencia zombie .... pues que al final nos hemos ensuciado las manos ...

Así que, sin un rumbo demasiado fijo, nos hemos paseado por las calles peatonales para disfrutar de "diversas" tiendas (básicamente mirar mucho y gastar poco ... que aquí las tiendas son un ... poco CARAS), un par de cafés y una carrera in extremis (como no) ¡para coger el autobús!


en fin ... que ¡"hasta luego y gracias por el pescado!" que dirían los delfines ....

Ahora a ver si hay Wifi en el aeropuerto de Oslo... por eso del colgar 4 fotos ... ¡y esta parrafada! (que con la seña "adquirida" en la estación de bus ... solo ha dado para un comentario del Facebook)


-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Torpveien,,Noruega