traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dissabte, d’agost 06, 2011

Tokyo, 2011..@ new beginning, never a end!




Por cuestiones practicas (básicamente aquí es muy tarde, mañana salimos pronto, y ahora es cuando tengo internet) publicaremos un resumen de los dos últimos días. (así que si algo no cuadra, podéis enviar vuestras quejas al correo de siempre nomeimporta@alcarajo.ya )

Ok, hey ho ... Lets go!

Tokyo es una ciudad fascinate, como siempre hemos comentado, pero el orden de esta ciudad es increíble, puedes encontrarte a tod s horas gente pasando hasta el aspirador por el metro, así como un grupo de trabajadores a primera hora del dia, acabando de poner la calle en ginza (si amigos, la calles se ponen en Japón) a cosa de las 3 de la madrugada.




¿Que hacemos un viernes a las 3 de la madrugada en ginza? Siempre podemos marcarnos el pegote de salir de fiesta por este barrio "poco obrero", pero la triste (o no) realidad es que este viaje ha servido apra cubrir viejas heridas, así que una espina que quedaba clavada es la del mercado del pescado, así que ... Simplemente estábamos de camino hacia el mercado.

Ah! Si! Llovía (pero ya es un clásico y no le damos importancia).

Por lo visto, después de la película de la Isabel Coixet, las cosas han cambiado un poco en el mercado,ya no se contratan asesinas a sueldo guapísimas, ni te dejan entrar en la zona de mercado hasta las 9 (cuando, valgame el chiste una paliza, todo el pescado esta vendido), en fin que nosotros estábamos en la puerta del mercado (desorden use de diversas aventuras para llegar a tiempo) a cosa de las 4:05, pero copmo no podía ser de otra manera un grupo de japaneses ya estaba haciendo cola.

Después de un video introductorio, al mas puro estilo soviético ( ni una triste foto.. Todo texto) y un disfraz de blanco humano de color naranja Fosforito.

Pues eso después de patear la convención de Ginebra sobre la deshonra y tortura del enemigo, nos dejaron entrar en el recinto, con un guía que había aprendido a guiar jugando al lemmings (y nunca conseguía que llegaran todos).

A final los supervivientes, nos deleitamos del espectáculo de la subasta... un montón de tíos armados con unas mini guadañas contra unos armados con campanas (creo que en el final fantasy son invocadores .... Aquí creo que todos les daríamos otro nombre y quizás un silbato como en torrente).




Después de la subasta y de una mini escaramuza a lo metal gear fallida, nos fuimos a buscar un lugar donde desayunar, la idea de comer pescado no fue demasiado bien recibida por nuestro sistema linfático (con un grito de mas arroz no que dimito!) fuimos a la caza de algo en Ginza...

"Son las 6:15, hoy es viernes, creo, no recuerdo el dia ... Los calendarios no existen desde hace tiempo... La ciudad sigue muerta ...."

Como si de una catástrofe se tratara, tarde descubrimos que el barrio de Ginza no es de currantes de las 6 de la mañana, a excepción de u par d e borrachos dormidos en posiciones ergonomicamente imposibles ... El barrio de Ginza estaba vacío, así que aprovechamos para jugar a "Soy Leyenda" en el barrio de Ginza!

Cuando por fin encontramos un bar (cadena Starbucks para variar) nos dosificamos la cafeína i nos fuimos a hacer un photo-hunting por Akasaka !




Tras una sesión más o menos productiva, regresamos a Ginza, donde el Apocalipsis de "Soy Leyenda" ha dado paso a "Redident Evil", eso y el sol que aprovechando nuestra debilidad actual (como consecuencia de no dormir exceso para ir a la subasta) para irradiar co ganas de fundir el suelo .. Hizo que nos tuviéramos que refugiar en tiendas de cosas caras (y algunas hasta de botones!),pudimos disfrutar por ejemplo de los nuevos proyectores 3D de Sony..... Así como de la comodidad de sus sillones (documental+poco sueño^oscuridad de la sala.... Creo que era muy interesante y espectacular... Comentaban los demás)


...en fin lo que viene siendo un dia de comprar a lo bestia ... Pero sin comprar nada y mirando con deseo mucho! Preferimos gastarnos el precio de algún reloj (50000€ al cambio) en viajar mientras podamos...

Agotados, nos metimos en la cama para recuperar fuerzas para el último día ... Por ahora!

El día siguiente lo utilizamos básicamente para llevarnos un buen recuerdo de


algunos lugares, alguna tienda, algún restaurante ... Y darnos algunos caprichos... Culinarios ....

Ah ... Y hacer maletas .... Que han engordado un pelín....

Así que con un par de horas por delante para dormir.... En un rato estamos en casa, para disfrute de unos... Tristeza de otros...

Hasta ahora!



Fotos ...












































-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:2丁目,Toshima,Japón