traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

divendres, d’abril 15, 2011

La Yaya, digo... la Aiga ...que no ... la Haya ...seguro que se llama así?




Buenas noticias , al final ya se que era aquel botón en forma de T con unos cables... esta madrugada un profesional grupo de asalto holandés ha tenido la siempre agradable delicadeza de despertarme (Ester, en su línea, no se ha enterado mucho ...) y me lo ha intentado explicar en un perfecto holandés a gritos (que raro ... en castellano siempre funciona), en fin.... que de camino a La Haya hemos recibido un curso intensivo sobre el por qué no está bien volar centros históricos de ciudades europeas.

Una vez realizadas las dos mejores técnicas aprendidas de los juegos de Nintedo y las películas de Charles Manson (sí, en realidad sé que es Perry Mason ... ha sido un "problema" que ha sido subsanado a base de descargas eléctricas ... aún me duelen los pezones!), junto con la siempre sagrada máxima que el que se defiende a sí mismo o es un loco o es un necio (o ambas)... se inició el proceso ...




Esperando el turno de los anuncios, descubrí para mi sorpresa:
a) En los juicios reales no dan anuncios...
b) El caricaturista de La Haya me tiene manía (y eso que mis peticiones eran más que razonables ... no entiendo porque no podía dibujarme de pirata!)
c) Mirar debajo de la toga de los jueces es desacato
d) comentar en Twiter lo de la toga , desacato ...
e) publicar las fotos , desacato
f) pedir que cambio porque me tiene manía el juez ... desacato, como no ....

Ante la pequeña, y casi irrisoria, condena que parecía que estaba a punto de anunciarse contra mi, utilicé el más grande de los trucos, aprendido de los grandes maestros ..... dije que no había sido yo, que unos niños grandes estaban jugando y que ellos con la pelota lo habían roto todo, que no sabía quien era... y eso ? en esa esquina hay una mujer desnuda !!!! (con la posterior salida corriendo hacia la ventana con Ester a cuestas, dormida como no) y un bonito salto peliculero !




Ah! ... si hubiéramos estado en un primero... qué bonito... si al menos uno de los canales hubiera parado nuestra caída... precioso si el cambio de guardia de lanceros no hubiera sido a esa hora ... en fin ... como toma falsa muy interesante ... pero no creo que los especialistas estén para una segunda toma ....

Así, que con la manta a cuestas, desperté a Ester y nos pusimos a pasear por La Haya (o Den Haag.... suena como las tomas de Listerine)!

Como buenos maestros del disfraz y la contrainformación, nos escondimos en el único sitio que nunca nos buscarían, UN MUSEO! ... (se me erizan los pelos de la nuca al pensar que tengo un cerebro para el mal ... pena de cuerpo) el museo donde nos escondimos era el brutal (© Ester Olivan) Escher... seguro que los que han pasado por manos de algun psicoanalista (todos los que leéis esto os podéis dar por aludidos) hayan visto sus impresionantes dibujos imposibles ...




Con medio cerebro dormido (el otro ya se dio por muerto hace días) salimos a callejear por la ciudad, para acabar infringiendo la ley al acceder por la puerta de servicio a una iglesia cerrada donde estaban a punto de montar un banquete o alguna recepción (que sepáis que el Ambrosio holandés es experto en lanzamiento de Ferrero Rocher acabado en punta), así que, después de quemar suela en el centro histórico, nos colamos en el tren, camino a casa !!!!

Esta noche .... sushi ... que por lo que hemos visto en La Haya es el plato típico !!!

Pd.... como en Alicia ... creo que las setas que se ha comido Ester no le han sentado bien ... no se está como .. mas creída, no?

saludos desde aquí ... a un rato de allí !





























-- Desde Mi iPad ... Exactamente donde se pueda....

^^c(_)

Ubicación:Willem de Rijkelaan,Eindhoven,Países Bajos