traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimarts, de novembre 08, 2005

Viaje increible : de Nintendo al Pasaje de la sabiduria .... pasando por un ermitaño perdido en el fondo de la montaña (por culpa de los monos)

Viaje increible : de Nintendo al Pasaje de la sabiduria .... pasando por un ermitaño perdido en el fondo de la montaña (por culpa de los monos)

Bueno ... el dia de hoy no ha dejado de ser "curioso " y por supuesto como siempre destrozador .
Pero esta es la cronica del dia :
A cosa de las 8 hemos salido con rumbo claro y conciso hacia una de las mecas de la sabiduria internacional , estamos hablando como no de NINTENDO , hemos pedido que como semi accionistas no directos (Usuarios desde hace años) nos dejaran entrar dentro , con resultado bastante negativo , es decir no nos han dejado mas que hacer unas fotos al exterior , pero menos da una piedra.

Pasado el disgusto de no poder rob.. probar uno de los prototipos de los nuevos productos de nintendo (esta noche quizas intentemos un ataque a lo ninja) , decidimos ir a la busqueda de monos , puesto que el dia anterior no fue posible , asi pues comenzo uno de los viajes a lo desconocido .
Una vez llegados al "santuario & hogar" de los monos , el amable guarda nos informa que los monos estan de vacaciones en otro lado , que en otóño pillan unas vacaciones y se van a buscar comida a otra parte conclusion que no se puede jugar al escondite con los monos , tienen las de ganar (2 partidas el 100% de exito para ellos, sin comentarios), nos enfrascamos en seguir un bonito camino que prometia vistas excepcionales , y caminamos y caminamos siguiendo una senda "perdida" (o para un japones que supiera leer su idioma perfectamente documentada e indicada) donde emulando a umma truman en kill bill subimos por un camino de escaleras de piedra para encotrar un monje solitario que con sus artes nos mostro el verdadero camino (el de vuelta) pero no sin antes mostrarnos realmente unas visiones excepcionales de la zona (previo pago) .
Aturdidos por tal belleza y afectados posiblemente de una insolacion decidimos ir a la busqueda de la senda de la sabiduria .
Pero a medio camino decidimos que teniamos hambre (la sabiduria no es lo mismo famelicos) y paramos a comer curry , lo que el curry se puede graduar es cierto , no recomiendo pasar del 2 a un no MUY iniciado (gonzalo 3 Marco 5... cagando dinamita estan) y de alli nos dirijimos hacia el castillo de NIJO ( ver fotos ) .
Acabado el viaje decidimos deleitarnos con un poco de meditacion asi pues continuamos con nuestro viaje a la sabiduria con un paseo por la senda de la sabiduria , un paseo mas que interesante , mira si nos vieron sabios que nos vendieron una piedra (de verdad una piedra) y unas galletas a medio camino amablemente un viejo pirata de la zona en su bagel-bicicletaazul por su pesadez conocido (pero nos vendio la piedra).
Al final exaustos por el esfuerzo intelectual decidimos regresar a la vida normal e irnos de shopping como buenos consumidores en tierras extrañas llenas de tiendas con lucecitas de colores y gente que enseña cosas "golosas".
Recojida : pasamos por la torre de Kyoto (el autobus nos dejo delante ) y le hechamos unas fotos ;)

Ufff. .... ahora a pelearnos con la ropa sucia ;)

Mañana : resumen de la accion de esta noche y alguna cosa mas .